Pre-Mercado para el 30 de mayo (GMT+3)
Published on 30.05.2018 10:46

00:00 *** Nueva Zelanda - Informe de la Estabilidad Financiera del RBNZ

04:10 *** Nueva Zelanda - El Gerente de la RBNZ, Adrian Orr, pronunciará un discurso

Después de la publicación del informe sobre la estabilidad financiera del Banco de Nueva Zelanda, el Gerente Adrian Orr, realizará sus comentarios sobre este informe publicado. Es importante prestar atención tanto al informe como a los comentarios posteriores. Espero un aumento en la actividad comercial del dólar NZD en el momento de los comentarios.

03:00 *** Japón - El Gobernador del Banco de Japón, Haruhiko Kuroda, pronunciará un discurso

Haruhiko Kuroda, pronunciará un discurso, "El Banco Central en un mundo de cambios", en la conferencia anual, organizada conjuntamente por el Banco de Japón y el Instituto de Estudios Económicos y Monetarios (IMES), en Tokio.

04:30 *** Australia - Cambio del volumen de permisos emitidos para la construcción

Los economistas esperan una disminución de este indicador, tanto en la relación m / m, como en términos anuales. La reducción de este indicador puede ejercer presión sobre el dólar australiano, aunque un inesperado aumento del indicador, es capaz de proporcionar un suficiente y fuerte apoyo al dólar AUD.

09:00 *** Alemania - Cambio en las ventas minoristas

10:55 *** Alemania - Tasa de desempleo (Teniendo en cuenta los cambios estacionales)

10:55 *** Alemania - Cambio del número de desempleados

Alemania informará sobre los cambios en el volumen de las ventas minoristas y la situación en el mercado laboral. El crecimiento de estos indicadores puede proporcionar un apoyo moderado para el euro EUR. Pero solo una fuerte desviación inesperada del pronóstico, provocará un fuerte crecimiento en la actividad comercial del euro EUR.

15:00 *** Alemania - Índice de precios al consumidor

15:00 *** Alemania - Índice armonizado de los precios al consumidor

Evaluación preliminar: esto aumenta la importancia del informe. Los economistas pronostican un crecimiento, por lo que la confirmación o el exceso de los datos pronosticados, pueden ser acompañados por un fortalecimiento del euro EUR en el momento de la publicación.

15:15 *** EE.UU. - Cambio del número de empleados del ADP

15:30 *** EE.UU. - Cambio en el volumen del PIB para el trimestre (segunda estimación)

15:30 *** EE.UU. - Balance del comercio exterior de mercancías

Los Estados Unidos publicarán toda una gama de estadísticas macroeconómicas, con un alto nivel de importancia. Dada la mejora general de la economía de los Estados Unidos, una mejora adicional es poco probable que tenga un apoyo muy fuerte para el dólar USD, mientras que datos inesperadamente débiles en el informe contribuirán al debilitamiento del dólar estadounidense después de un fortalecimiento en el día de ayer.

15:30 *** Canadá - Saldo de la cuenta corriente de la balanza de pagos

15:30 *** Canadá - Índice de precios de las materias primas

El aumento del déficit comercial en Canadá, con un incremento bastante débil de los precios de las materias primas y más aún con la caída de los precios de las materias primas, el dólar CAD puede seguir disminuyendo. Pero el evento más significativo para el dólar canadiense será la decisión del Banco de Canadá sobre la tasa de interés básica.

17:00 *** Canadá - Decisión del Banco de Canadá sobre la tasa de interés básica

17:00 *** Canadá - Declaración de cobertura del Banco de Canadá

De acuerdo con el pronóstico de consenso, es improbable un aumento en la tasa de interés básica. Por lo tanto, toda la atención se centrará en la declaración que lo acompaña.

17:45 *** Suiza - El Gerente del SNB, Thomas Jordan, pronunciará un discurso

Thomas Jordan, pronunciará un discurso sobre el tema "La innovación y el espíritu empresarial: factores de éxito en un mundo económico cambiante." Como el tema de su discurso no está relacionado con la política monetaria, los mercados pueden no darle la debida atención.

El pronóstico anterior, no es una guía directa para las cotizaciones, sino solo una sugerencia.

Por favor, en caso de interés, sobre nuestros análisis y pronósticos, tanto técnicos como fundamentales pueden dirigirse a nuestra página de FIBO Group https://www.fibogroup.mx


Alfredo Suarez

Analista

El dinero te brinda Libertad. Аprende a ser Libre!
Noticia importante
Al hacer clic en "Continuar", se le redirigirá al sitio web operado por FIBO Group Holdings Limited empresa registrada en Cyprus y regulado por CySEC. Usted puede conocerse con las condiciones del “Contrato con el Cliente”, haciendo clic en el enlace. Haga clic en "Cancelar" para permanecer en esta página.