Pre-Mercado para el 30 de noviembre (GMT+3)
Published on 29.11.2018 16:12

04:00 *** China - Índice de la actividad comercial PMI del sector manufacturero.

04:00 *** China - Índice de la actividad comercial PMI del sector no manufacturero.

La disminución del índice de la actividad comercial PMI del sector manufacturero por debajo del nivel de los 50.0 puntos puede ejercer una presión significativa sobre la moneda china, ya que en este caso no se registrará una desaceleración, sino una disminución en la actividad en comparación con el indicador anterior. De hecho, esta situación sería un indicador del impacto negativo de los aranceles estadounidenses y como resultado, podría ejercer una presión a largo plazo sobre el yuan CNY.

 

13:00 *** Eurozona - Índice de precios al consumidor

13:00 *** Eurozona - Índice básico de precios al consumidor.

La tasa de crecimiento de la inflación en la zona euro sigue siendo de un nivel alto, por encima del nivel objetivo del 2,0%, pero incluso una ligera disminución en estos indicadores sería negativa para el euro EUR, solo un retorno al marco de los 2.0% o menor puede ejercer una presión sustancial sobre el euro EUR. Permítame recordarle que los economistas esperan una caída al marco de los 2.1%, una perspectiva moderadamente negativa.

 

*** Encuentro del G20

 

16:30 *** Canadá - Cambio del volumen del PIB

16:30 *** Canadá - Cambio del volumen del PIB trimestral en términos anuales

16:30 *** Canadá - Índice de precios de las materias primas

Canadá informará sobre el cambio de la tasa de crecimiento de la economía en términos trimestrales. Una mejora adicional de este indicador puede proporcionar el apoyo necesario al dólar CAD, sujeto a un aumento más poderoso de los precios del petróleo. Pero una desaceleración en el crecimiento del PIB y una disminución en el índice de precios de las materias primas y de los precios del petróleo pueden ejercer una fuerte presión sobre el dólar CAD en el momento de la publicación.

 

17:00 *** Estados Unidos - El miembro del FOMC, John Williams, pronunciará un discurso

Grado de importancia: moderado

 

17:45 *** Estados Unidos - Índice de la actividad comercial PMI de Chicago

Una disminución adicional en el índice de la actividad comercial PMI de Chicago puede ejercer presión sobre el dólar USD, pero solo una desviación muy fuerte del valor anterior puede afectar al dólar estadounidense en el momento de la publicación. Un aumento por encima de los 60.4 actuará como una señal alcista para el dólar estadounidense.

 

El pronóstico anterior, no es una guía directa para las cotizaciones, sino solo una sugerencia.

Por favor, en caso de interés, sobre nuestros análisis y pronósticos, tanto técnicos como fundamentales pueden dirigirse a nuestra página de FIBO Group https://www.fibogroup.mx

 


Alfredo Suarez

Analista

El dinero te brinda Libertad. Аprende a ser Libre!
Noticia importante
Al hacer clic en "Continuar", se le redirigirá al sitio web operado por FIBO Group Holdings Limited empresa registrada en Cyprus y regulado por CySEC. Usted puede conocerse con las condiciones del “Contrato con el Cliente”, haciendo clic en el enlace. Haga clic en "Cancelar" para permanecer en esta página.