Pre-Mercado para el 30 de noviembre
Published on 30.11.2017 11:41

09:45 *** Suiza – Cambio del volumen del PIB

Suiza informará sobre el cambio en las tasas de crecimiento del PIB para el tercer trimestre del año. Según los economistas, la tasa de crecimiento de este indicador aumentará, tanto en la relación anual como en la relación trimestre a trimestre. La confirmación o el exceso de la previsión pueden proporcionar un apoyo moderado a CHF, ya que el crecimiento en el tercer trimestre interrumpirá la caída de cuatro trimestres en este indicador.

10:00 *** Alemania - Cambio del volumen de las ventas minoristas

11:55 *** Alemania - Cambio de la cantidad de desempleados

11:55 *** Alemania - Tasa de desempleo (Teniendo en cuenta las fluctuaciones de las diferentes estaciones del año)

Alemania informará sobre los cambios en el volumen de ventas minoristas y sobre la situación en el mercado laboral. Una mejora general en estos indicadores puede apoyar al euro. Aunque los datos inesperadamente débiles en estos informes podrían debilitar significativamente el interés hacia la moneda europea.

13:00 *** Eurozona: Índice de precios al consumidor

13:00 *** Eurozona: Índice básico de precios al consumidor

La Eurozona informará sobre los cambios en la tasa de inflación. Los economistas ven los cambios de estos indicadores con optimismo, especialmente dado el alto índice de crecimiento de la inflación en Alemania. En consecuencia, la confirmación o el exceso del pronóstico son positivos para el euro. Si bien, datos decepcionantes podrían debilitar significativamente la posición de EUR.

16:30 *** Canadá - Saldo de la cuenta corriente de la balanza de pagos

Un nuevo aumento en el déficit de la balanza de pagos podría ejercer presión adicional sobre el dólar canadiense, especialmente en el caso de una caída en los precios del petróleo.

16:30 *** EE.UU - Cantidad de solicitudes iniciales de subsidios por desempleo

16:30 *** EE.UU - Cambio del nivel de gastos de la población

16:30 *** EE.UU – Índice del PMI Chicago

Desde los EE.UU se informará sobre el cambio de la cantidad de solicitudes iniciales de subsidios por desempleo, el nivel de gasto de la población, así como el índice del PMI de Chicago. Una mejora general de estos indicadores puede brindar un respaldo lo suficientemente fuerte para el dólar estadounidense. Al mismo tiempo, la geopolítica y el proceso de promoción de la reforma tributaria siguen siendo el factor más importante para la moneda estadounidense.


Alfredo Suarez

Analista

El dinero te brinda Libertad. Аprende a ser Libre!
Noticia importante
Al hacer clic en "Continuar", se le redirigirá al sitio web operado por FIBO Group Holdings Limited empresa registrada en Cyprus y regulado por CySEC. Usted puede conocerse con las condiciones del “Contrato con el Cliente”, haciendo clic en el enlace. Haga clic en "Cancelar" para permanecer en esta página.