+43 (1) 346 999 90 09
Pre-Mercado para el 30 de octubre
Published on 30.10.2017 10:07

UTC + 3

10:00 ** Alemania - Cambio de los volúmenes de las ventas minoristas

Las ventas minoristas en Alemania continúan disminuyendo en la proporción de los datos mensuales, mientras que el valor anual se mantiene en datos de valores medios. El aumento de las ventas minoristas en términos anuales y la relación de “mes a mes” puede proporcionar un apoyo moderado al euro (los economistas pronostican este escenario), aunque en caso de recibir datos inesperadamente débiles, en el informe, contribuirían a una reventa del euro.

11:00 ** Suiza - Índice de los principales indicadores económicos del KOF

Dado que el cálculo de este indicador incluye 219 variaciones, cuya composición y peso se revisan anualmente y refleja la situación real de la economía. Por lo tanto, el crecimiento de este indicador puede indicar un potencial de aumento en las tasas de crecimiento del PIB y como consecuencia, un respaldo al franco suizo. Los mercados reaccionan con moderación a esta publicación, aunque una fuerte desviación del pronóstico, puede ir acompañada de un aumento en la actividad comercial.

12:30 ** Reino Unido - Volumen de préstamos netos a particulares.

Según los economistas encuestados por Bloomberg, el volumen de préstamos a particulares se mantendrá en un nivel bastante alto, lo que es positivo para la economía y la moneda en particular. La confirmación o un exceso en el pronóstico pueden brindar un apoyo a corto plazo a la libra esterlina. Aunque en caso de recibir datos inesperadamente débiles en el informe, se debilitarán aún más las cotizaciones de esta pareja.

15:30 ** EE. UU. - Índice básico de gastos de consumo personal

15:30 ** EE.UU. – Cambios del nivel de gastos de la población

La población de los EE.UU continúa reduciendo sus gastos, a pesar de una disminución en la tasa de desempleo y un aumento moderado de la inflación. Este factor es negativo para la economía, por lo que una disminución adicional de estos indicadores podría afectar negativamente el interés especulativo en el dólar estadounidense. Aunque los economistas no descartan un aumento en el nivel de gastos de la población en un 0.8%, valor máximo en varios años. Aunque este factor también puede estar relacionado con el daño causado por los desastres naturales (huracanes). El crecimiento de este indicador en todo caso es positivo para el dólar estadounidense.

16:00 ** Alemania - Índice de precios al consumidor

16:00 ** Alemania - Índice de precios armonizado al consumidor

Evaluación preliminar: Aumenta la importancia del informe. La publicación tendrá lugar después del cierre de la sesión comercial europea, por lo que la reacción del mercado puede suavizarse. El crecimiento de los indicadores es positivo para el euro, pero los economistas esperan una ligera desaceleración en la tasa de inflación en términos anuales.

 


Alfredo Suarez

Analista

El dinero te brinda Libertad. Аprende a ser Libre!
Noticia importante
Al hacer clic en "Continuar", se le redirigirá al sitio web operado por FIBO Group Holdings Limited empresa registrada en Cyprus y regulado por CySEC. Usted puede conocerse con las condiciones del “Contrato con el Cliente”, haciendo clic en el enlace. Haga clic en "Cancelar" para permanecer en esta página.