Pre-Mercado para el 31 de enero(GMT+3)
Published on 31.01.2018 09:24

03:30 *** Australia - Índice de precios al consumidor

Los economistas esperan un aumento en la tasa de inflación de Australia, tanto en la proporción trimestral, como en términos anuales. Por lo tanto, la confirmación o el exceso en los pronósticos pueden proporcionar un apoyo sustancial al dólar australiano. Personalmente, espero un aumento en la actividad comercial del dólar AUD.

10:00 *** Alemania - Cambio del volumen de las ventas minoristas

11:55 *** Alemania - Cambio del número de desempleados

11:55 *** Alemania - Nivel de desempleo (Teniendo en cuenta las estaciones del año)

Alemania publicará un informe sobre los cambios en las ventas minoristas y al mismo tiempo, sobre la situación del mercado laboral. La mejora adicional de estos indicadores puede proporcionar soporte adicional para EUR. En el momento de esta publicación, podemos observar un aumento en la actividad comercial del euro.

13:00 *** Euro zona - Índice de precios al consumidor

Los economistas predicen una desaceleración del crecimiento de la inflación en la zona del euro, que es negativa para el euro. En consecuencia, un exceso inesperado del valor pronosticado puede respaldar al euro, mientras que un mayor descenso de la inflación es extremadamente negativo para el EUR.

16:15 *** EE.UU. - Cambio del número de empleados de ADP

Estos datos se consideran como un informe preliminar, antes de la publicación de los datos oficiales, sobre el cambio del número de vacancias creadas en el sector no agrícola de los Estados Unidos. La publicación de datos débiles es negativa para USD.

16:30 *** Canadá – Cambio del volumen del PBI

16:30 *** Canadá - Índice de precios de las materias primas

Dado que este no es un informe trimestral de los cambios en las tasas de crecimiento del PIB, los mercados pueden reaccionar con suficiente restricción a su publicación. Pero en el caso de un crecimiento fuerte e inesperado o una disminución en estos indicadores, la actividad comercial del dólar CAD puede aumentar. El crecimiento de los indicadores es positivo para el dólar canadiense.

22:00 *** EE.UU. - Decisión del FOMC sobre la tasa de interés básica

22:00 *** EE.UU. - Declaración de cobertura del FOMC

Es poco probable que aumenten las tasas, aunque la reacción del mercado dependerá de las declaraciones adjuntas, que seguirán a esta decisión. También es importante entender que esta es la última reunión de la Reserva Federal de los EE.UU., la cual será dirigida por Janet Yellen. Por lo tanto, es necesario prestar la debida atención a este evento

El pronóstico anterior, no es una guía directa para las cotizaciones, sino solo una sugerencia.


Alfredo Suarez

Analista

El dinero te brinda Libertad. Аprende a ser Libre!
Noticia importante
Al hacer clic en "Continuar", se le redirigirá al sitio web operado por FIBO Group Holdings Limited empresa registrada en Cyprus y regulado por CySEC. Usted puede conocerse con las condiciones del “Contrato con el Cliente”, haciendo clic en el enlace. Haga clic en "Cancelar" para permanecer en esta página.