Pre-Mercado para el 31 de julio (GMT+3)
Published on 30.07.2018 15:59

04:00 *** Nueva Zelanda – Indicador de la confianza del entorno empresarial de ANZ

04:00 *** Nueva Zelanda - Cambio del volumen de los permisos emitidos para la construcción

Un mayor deterioro de estos indicadores es negativo para el dólar NZD. Por lo tanto, en el momento de la publicación de este informe, la volatilidad del dólar neozelandés puede aumentar.

 

*** Japón - Decisión sobre la tasa de interés del Banco de Japón

*** Japón - Comentarios sobre la política monetaria

09:30 *** Japón - Conferencia de prensa del Banco de Japón

Cambios en la tasa de interés básica del Banco de Japón es poco probable, por lo tanto, toda la atención de los participantes del mercado se centrará en las declaraciones del representante del regulador en la conferencia de prensa. Sera a partir de los comentarios, que determinará la dirección futura del movimiento de los precios del yen JPY.

 

10:55 *** Alemania - Tasa de desempleo (teniendo en cuenta los cambios de tiempo anuales)

10:55 *** Alemania - Cambio del número de desempleados

Alemania informará sobre la situación cambiante en el mercado laboral. Permítanme recordarles que el desempleo continúa disminuyendo, lo que es positivo para el euro EUR. Una mejora adicional de estos indicadores puede proporcionar un apoyo moderado para el euro EUR.

 

12:00 *** Eurozona - Índice de precios al consumidor

12:00 *** Eurozona - Índice básico de precios al consumidor

12:00 *** Eurozona - Cambio del volumen del PBI

La eurozona informará sobre los cambios en la tasa de inflación. Permítanme recordarles que en el mes de mayo y junio, la inflación aumentó marcadamente, alcanzando un nivel del 2%. En consecuencia, un mayor crecimiento de la inflación, puede brindarle apoyo al euro EUR en el momento de la publicación del informe. Al mismo tiempo, se publicará un informe sobre los cambios en las tasas de crecimiento del PIB. Pero en este caso, los economistas no confían en la mejora de este indicador, que, en el contexto de su caída en el primer trimestre del año, podría presionar al euro.

En el momento de la publicación, la actividad comercial del euro puede aumentar notablemente.

 

15:30 *** Canadá – Cambio del volumen del PBI

15:30 *** Canadá - Índice de precios de las materias primas

Canadá también informará sobre los cambios en las tasas de crecimiento del PIB. La reducción de este indicador sería negativa para el dólar CAD, pero también es necesario prestar atención al índice de precios de las materias primas. El crecimiento de este indicador contribuirá al fortalecimiento del dólar CAD. En el momento de la publicación de estos índices, espero un aumento de la volatilidad de las cotizaciones con el dólar canadiense.

 

15:30 *** EE. UU. - Índice básico de los gastos de consumo personal

15:30 *** EE.UU. - Cambios del nivel de gastos de la población

El aumento de los gastos de la población es un fuerte factor, fundamental, tanto para la economía en general, como para la moneda en particular. Por lo tanto, los indicadores anteriores pueden respaldar al dólar USD en el momento de la publicación del informe. Pero los economistas no esperan un fuerte crecimiento de estos.

 

16:45 *** EE.UU. – Índice del PMI de Chicago

17:00 *** EE.UU. - Indicador de la confianza del consumidor

Al mismo tiempo, es necesario prestar atención al índice del PMI de Chicago y al indicador de la confianza del consumidor. Una mejora general de estos indicadores es un fuerte factor alcista para el dólar USD. Pero un informe inesperadamente débil podría debilitar significativamente al dólar estadounidense.

 

El pronóstico anterior, no es una guía directa para las cotizaciones, sino solo una sugerencia.

Por favor, en caso de interés, sobre nuestros análisis y pronósticos, tanto técnicos como fundamentales pueden dirigirse a nuestra página de FIBO Group https://www.fibogroup.mx


Alfredo Suarez

Analista

El dinero te brinda Libertad. Аprende a ser Libre!
Noticia importante
Al hacer clic en "Continuar", se le redirigirá al sitio web operado por FIBO Group Holdings Limited empresa registrada en Cyprus y regulado por CySEC. Usted puede conocerse con las condiciones del “Contrato con el Cliente”, haciendo clic en el enlace. Haga clic en "Cancelar" para permanecer en esta página.