Pre-Mercado para el 4 de abril (GMT+3)
Published on 04.04.2018 09:24

03:30 *** Japón - Índice de la actividad empresarial en el sector de los servicios

03:30 *** Japón - Índice compuesto del PMI

A pesar de que estos indicadores se mantienen por encima de la marca de los 50 puntos, sus valores están por debajo del promedio Europeo y de los Estados Unidos. En consecuencia, una mayor caída en los índices puede presionar al yen JPY. Aunque, un crecimiento inesperadamente fuerte ayudará a fortalecer el yen japonés. Los operadores que operan con el yen JPY también deben prestar atención a los índices bursátiles, cuya caída ayudará a fortalecer al yen JPY.

04:30 *** Australia - Cambio del volumen de las ventas minoristas

04:30 *** Australia - Cambio del volumen de los permisos emitidos para la construcción

El aumento del volumen del comercio minorista en Australia puede respaldar al dólar AUD, incluso con una disminución pronosticada del número de permisos emitidos para la construcción. Aunque, un deterioro en común de estos indicadores puede provocar otra ola de reventas del dólar AUD.

11:30 *** Reino Unido – Índice del PMI para el sector de la construcción

La ralentización adicional de la actividad comercial en el sector de la construcción del Reino Unido podría presionar al GBP. Pero un crecimiento inesperado por encima de 52 puntos puede restaurar la confianza de los inversores en la libra esterlina. El deterioro de la situación en el sector de la construcción es un muy buen indicador de la volatilidad del crecimiento económico en general.

12:00 *** Eurozona - Índice de precios al consumidor

12:00 *** Eurozona - Índice básico de precios al consumidor

La publicación del informe sobre la inflación puede ir acompañada de un aumento significativo de la volatilidad de las transacciones en la moneda europea. Los expertos pronostican un crecimiento del índice de precios al consumidor de un 0.3% a 1.4%, el máximo del mes de diciembre. La confirmación y más aún, cifras por encima del pronóstico pueden respaldar al EUR en el momento de la publicación de este informe. Datos inesperadamente débiles, peores que el valor anterior, provocarán ventas del euro.

15:15 *** EE.UU. - Cambio del número de personas empleadas del ADP

Un ligero cambio de este indicador nos brinda una influencia moderada sobre el dólar estadounidense, ya que la situación general del mercado laboral en los Estados Unidos se mantiene en un nivel muy bueno. En consecuencia, solo un cambio notable (crecimiento / disminución de 50 mil o más) puede afectar la dinámica de las operaciones en dólares USD.

17:00 *** EE. UU. - - Índice compuesto del ISM para la esfera no manufacturera.

En los meses de enero y febrero, este indicador se mantuvo en un nivel muy alto, por lo que un ligero descenso (dentro del pronóstico) puede pasar desapercibido para el mercado. Aunque, una disminución de 57.5 puntos y menos es una señal bajista para el dólar USD.

El pronóstico anterior, no es una guía directa para las cotizaciones, sino solo una sugerencia.

Por favor, en caso de interés, sobre nuestros análisis y pronósticos, tanto técnicos como fundamentales pueden dirigirse a nuestra página de FIBO Group https://www.fibogroup.mx

 

 


Alfredo Suarez

Analista

El dinero te brinda Libertad. Аprende a ser Libre!
Noticia importante
Al hacer clic en "Continuar", se le redirigirá al sitio web operado por FIBO Group Holdings Limited empresa registrada en Cyprus y regulado por CySEC. Usted puede conocerse con las condiciones del “Contrato con el Cliente”, haciendo clic en el enlace. Haga clic en "Cancelar" para permanecer en esta página.