Pre-Mercado para el 4 de diciembre (GMT+3)
Published on 03.12.2018 17:19

03:30 ***Australia - Saldo de la balanza de pago de las cuentas corrientes.

A pesar de que se trata de un informe trimestral, es poco probable que un ligero cambio en el mismo tenga un impacto notable sobre el dólar AUD. Pero el aumento del déficit hasta 17B y más podría presionar al dólar australiano, ya que una reducción del déficit hasta 5B y menos aumentará la demanda del dólar AUD. La reacción desde ser de muy poco tiempo.

 

06:30 *** Australia - Decisión del RBA para la tasa de interés básica.

06:30 *** Australia - Declaración de acompañamiento posterior del RBA.

El cambio en la tasa de interés básica del RBA, en la reunión actual, es poco probable. Por lo tanto, toda la atención de los participantes del mercado se centrará en los comentarios sobre esta decisión, como parte de una declaración adjunta.

 

12:15 *** Reino Unido - Audiencias del Comité Especial del Ministerio de Finanzas.

12:15 *** Reino Unido - El Gobernador del Banco de Inglaterra, Mark Carney, pronunciará un discurso

12:15 *** Reino Unido - El vice Gobernador de la política monetaria del Banco de Inglaterra, Ben Broadbent, pronunciará un discurso

12:15 *** Reino Unido - El vice Gobernador del Banco de Inglaterra para la estabilidad financiera, John Canliff, pronunciará un discurso

Estas intervenciones son de alto grado de importancia, por lo que debemos prestarle atención. Los comentarios pueden tener un fuerte impacto sobre la libra esterlina.

 

12:30 *** Reino Unido - Índice PMI para el sector de la construcción

Es poco probable que un ligero cambio en este indicador tenga un efecto notable sobre la libra esterlina GBP, especialmente en el caso de un aumento en la actividad comercial en el momento del discurso del Gobernador del Banco de Inglaterra y sus representantes. Pero inesperadamente, una fuerte desviación del pronóstico podría tener un fuerte impacto sobre la libra esterlina GBP. El sobrepaso del pronóstico es positivo para la moneda británica.

 

18:00 *** Estados Unidos - El miembro del FOMC John Williams, pronunciará un discurso.

21:00 *** Estados Unidos – El miembro de la ILC del Banco de Inglaterra, Herthian Vlige, pronunciará un discurso

Estos discursos serán de moderado grado de importancia, los comentarios pueden permanecer sin la debida atención de los participantes del mercado.

 

*** Nueva Zelanda - Cambio del índice global de precios de los productos lácteos

 

El pronóstico anterior, no es una guía directa para las cotizaciones, sino solo una sugerencia.

Por favor, en caso de interés, sobre nuestros análisis y pronósticos, tanto técnicos como fundamentales pueden dirigirse a nuestra página de FIBO Group https://www.fibogroup.mx


Alfredo Suarez

Analista

El dinero te brinda Libertad. Аprende a ser Libre!
Noticia importante
Al hacer clic en "Continuar", se le redirigirá al sitio web operado por FIBO Group Holdings Limited empresa registrada en Cyprus y regulado por CySEC. Usted puede conocerse con las condiciones del “Contrato con el Cliente”, haciendo clic en el enlace. Haga clic en "Cancelar" para permanecer en esta página.