+43 (1) 346 999 90 09
Pre-Mercado para el 4 de diciembre
Published on 04.12.2017 09:42

12:30 *** Reino Unido – Índice del PMI para el sector de la construcción

Después de un largo descenso en este indicador y como resultado de su colapso por debajo de los 50 puntos en el mes de septiembre, el dato de este indicador para el mes de octubre fue de 50.8 puntos, por lo que un mayor crecimiento de este, puede proporcionar un apoyo a corto plazo a la libra esterlina.

*** Eurozona - Encuentro del Eurogrupo

*** Eurozona - El Presidente del Banco Central Europeo, Mario Draghi, pronunciará un discurso

Este discurso es de moderada importancia, pero no estaría mal prestarle atención, ya que en este se podrían plantear temas sobre el Brexit o sobre la política monetaria del Banco Central Europeo, este es especialmente importante en el contexto de los cambios en las tasas de crecimiento de la inflación.

18:00 *** EE.UU. - Cambio del volumen de pedidos para la producción

Este indicador ha reanudado el crecimiento, especialmente si tomar en cuenta su cambio, excluyendo los pedidos para la producción. Aunque los economistas son pesimistas sobre cambios relativos en el mes de octubre. El retorno de este indicador a la marca cero, aumentará el riesgo de un mayor debilitamiento del dólar estadounidense en periodo de corto plazo.


Alfredo Suarez

Analista

El dinero te brinda Libertad. Аprende a ser Libre!
Noticia importante
Al hacer clic en "Continuar", se le redirigirá al sitio web operado por FIBO Group Holdings Limited empresa registrada en Cyprus y regulado por CySEC. Usted puede conocerse con las condiciones del “Contrato con el Cliente”, haciendo clic en el enlace. Haga clic en "Cancelar" para permanecer en esta página.