Pre-Mercado para el 4 de enero
Published on 04.01.2018 10:11

11:50 *** Francia - Índice de la actividad empresarial en el sector de los servicios

11:50 *** Francia - Índice compuesto del PMI

11:55 *** Alemania - Índice de la actividad empresarial en el sector de los servicios

11:55 *** Alemania - Índice compuesto del PMI

12:00 *** Euro zona - Índice de la actividad empresarial en el sector de servicios

12:00 *** Euro zona - Índice compuesto del PMI

Evaluación final.

Dado el aumento significativo de estos indicadores en el informe preliminar, la confirmación de los datos publicados anteriormente es positiva para el euro. Como consecuencia, solamente una revisión de estos indicadores, hacia una disminución, puede ejercer presión sobre la moneda europea EUR.

12:30 *** Reino Unido – Índice del PMI para el sector de los servicios

12:30 *** Reino Unido - Índice compuesto del PMI

12:30 *** Reino Unido – Volumen de préstamos netos a privados.

El crecimiento de estos indicadores puede brindar un apoyo a la libra esterlina, pero el solo exceder de los valores pronosticados puede ir acompañado de un fortalecimiento notable de la libra esterlina. Permítanme recordarles que los volúmenes de préstamos netos a personas privadas y el índice del PMI para el sector de servicios en el período del informe anterior fueron notablemente más bajos que el promedio de estos indicadores. Por lo tanto, solo un aumento significativo en su crecimiento puede proporcionar un apoyo significativo a la libra GBP.

16:15 *** EE.UU. - Cambio del número de empleados del ADP

Los economistas no esperan que el retorno de esta cifra supere los 200 mil empleados, por lo que contar con un fortalecimiento significativo del dólar estadounidense, en el momento de la publicación, no es necesario.

Si este indicador se reduce a 150 mil empleados o menos, podríamos observar una próxima etapa de reventas del dólar estadounidense, pero el aumento a 210 mil empleados o una cifra superior a esta ayudará a fortalecer al dólar USD.

16:30 *** EE. UU: Cantidad de solicitudes iniciales de subsidios por desempleo.

En el día de hoy, también se publicará un informe sobre el cambio en el número de solicitudes iniciales de subsidios por desempleo. La disminución de este indicador a 225 mil solicitudes o menos, con el aumento de la cantidad de empleos, puede restaurar la confianza de los inversores en el dólar estadounidense.


Alfredo Suarez

Analista

El dinero te brinda Libertad. Аprende a ser Libre!
Noticia importante
Al hacer clic en "Continuar", se le redirigirá al sitio web operado por FIBO Group Holdings Limited empresa registrada en Cyprus y regulado por CySEC. Usted puede conocerse con las condiciones del “Contrato con el Cliente”, haciendo clic en el enlace. Haga clic en "Cancelar" para permanecer en esta página.