Pre-Mercado para el 4 de septiembre 
Published on 03.09.2018 18:20

01:30 *** Australia (AUD): Balance de las operaciones de las cuentas corrientes (segundo trimestre)

El índice de las cuentas corrientes mide la diferencia de valor entre los bienes importados y exportados, los servicios, y los pagos de intereses (exportaciones menos importaciones). La información de las exportaciones puede reflejarse en el crecimiento de la economía australiana. Las importaciones proporcionan una indicación de la demanda interna. Una mayor lectura de los pronósticos deben ser tomados como positivos / alcistas para el dólar AUD.  

 

04:30 *** Australia (AUD): Decisión sobre las tasas de interés (septiembre) (Publicación Importante)  

04:30 *** Australia (AUD): Decisión sobre el porciento de las tasas del Banco de la Reserva de Australia (Publicación Importante)

El RBA publica una declaración, la cual contiene la tasa establecida y cuando ésta es modificada, agregan un breve comentario sobre las condiciones económicas que influyeron sobre esta decisión. La decisión de cómo fijar las tasas de interés depende principalmente de la inflación. Uno de los objetivos principales del banco central es lograr estabilidad; cuando la inflación supera la tasa anual aproximada de 3%, el banco central responde aumentando las tasas de interés, con el fin de reducir los precios. En estos momentos, la tasa se encuentra en un nivel de los 1.50%, desde julio del 2016 y por el momento no se ven posibles cambios.

Debemos estar al tanto de estas publicaciones, son de alto interés para los traders.

 

08:30 *** Reino Unido (GBP): PMI del sector de la construcción (agosto) (Publicación Importante)

El Reino Unido también publicara el Índice de compras de la construcción (PMI), el cual mide el nivel de la actividad de los gerentes de compra en la industria de la construcción. Cualquier lectura sobre la marca de los 50 indica expansión de la producción en la industria de la construcción, mientras que una lectura por debajo de 50 indica contracción. 

 

09:30 *** Australia (AUD): Declaraciones del Gobernador del Banco de la Reserva de Australia, Lowe,  

12:15 *** Reino Unido (GBP): Comparecencia sobre el informe de inflación (Publicación Importante)

Debemos estar atentos a los datos de este informe, los cuales pueden influir sobre la fluctuación en pares con la libra esterlina.

 

13:45 *** Estados Unidos (USD): PMI manufacturero (agosto)  

14:00 *** Estados Unidos (USD): Índice ISM de empleo en el sector manufacturero (agosto)

14:00 *** Estados Unidos (USD): PMI manufacturero del ISM (agosto) (Publicación Importante)

Los Estados Unidos publicaran índices que pueden influir en el movimiento del mercado, estos datos consideran una muy importante medida económica y de confianza. Si el índice tiene un valor por debajo del 50, debido a una disminución de la actividad, tiende a indicar una recesión económica, sobre todo si la tendencia se mantiene durante varios meses. Un valor por encima de 50 indica un tiempo probable de crecimiento económico. El índice IGS es el resultado de una encuesta mensual de más de 400 compañías en 20 industrias a lo largo de los 50 estados. Este índice se mantiene en los dos últimos años por encima de los 50 puntos. 

 

Aprox. *** Nueva Zelandia (NZD): Índice de precios del GlobalDairyTrade

 

El pronóstico anterior, no es una guía directa para las cotizaciones, sino solo una sugerencia.

Por favor, en caso de interés, sobre nuestros análisis y pronósticos, tanto técnicos como fundamentales pueden dirigirse a nuestra página de FIBO Group https://www.fibogroup.mx 


Alfredo Suarez

Analista

El dinero te brinda Libertad. Аprende a ser Libre!
Noticia importante
Al hacer clic en "Continuar", se le redirigirá al sitio web operado por FIBO Group Holdings Limited empresa registrada en Cyprus y regulado por CySEC. Usted puede conocerse con las condiciones del “Contrato con el Cliente”, haciendo clic en el enlace. Haga clic en "Cancelar" para permanecer en esta página.