Pre-Mercado para el 5 de enero
Published on 05.01.2018 09:23

10:00 *** Alemania - Cambio del volumen del comercio minorista

Los economistas esperan el crecimiento de este indicador, que es positivo para el euro. Sin embargo, es importante tener en cuenta el hecho de que en el mes de noviembre los volúmenes de ventas minoristas cayeron bruscamente. Por lo tanto, la publicación de un crecimiento más débil, en comparación con el pronóstico, puede permanecer sin la debida atención de parte de los participantes del mercado.

13:00 *** Euro zona: índice de precios al consumidor

Al mismo tiempo, durante la sesión de comercial europea se publicará un informe sobre el cambio en la tasa de inflación en la zona del euro (índice de precios al consumidor). Dado que la inflación aún se mantiene muy por debajo del nivel objetivo del 2%, solo un aumento significativo puede ser respaldado por el euro y generar cotizaciones más fuertes en la pareja EUR / USD.

16:30 *** EE.UU. - Tasa de desempleo

16:30 *** EE.UU. - Cambio del número de empleados en el sector no agrícola

El evento principal del viernes y de la semana en curso será el informe sobre la situación del mercado laboral en los Estados Unidos. De repente, un informe débil puede ejercer presión adicional sobre la moneda estadounidense, provocando otra ola de ventas del dólar USD. En el momento de la publicación, espero un aumento significativo en la actividad de comercial del dólar USD.

16:30 *** Canadá- Tasa de desempleo

16:30 *** Canadá - Cambio del número de empleados

Además, Canadá brindará un informe sobre el mercado laboral y una mejora adicional de este indicador podría apoyar al dólar canadiense. Pero los economistas no esperan cambios positivos obvios, por lo que no excluyo el debilitamiento del dólar canadiense, siempre que los precios del petróleo bajen.

18: 0 *** Canadá - Índice del PMI del Ivey

Canadá también informará sobre un cambio en el nivel de la actividad comercial, que se basa en una encuesta a los Gerentes de compras. Los economistas no esperan un aumento en este indicador, lo que también reduce la probabilidad de un fortalecimiento del dólar canadiense. Pero mucho dependerá del precio del petróleo.

18:00 *** EE. UU. – Índice compuesto del ISM para la esfera no manufacturera.

18:00 *** EE. UU. - Cambios de los volúmenes de pedidos de la producción

Los Estados Unidos publicará el Índice compuesto del ISM, cuyo aumento, con un informe de datos positivos sobre el mercado laboral, puede respaldar al dólar USD. Pero datos inesperadamente débiles en el informe, con una disminución significativa en el número de empleos creados en los Estados Unidos, pueden ejercer una gran presión sobre el dólar USD.

20:30 *** EE. UU. – Uno de los miembros con derecho al voto, del FOMC, pronunciará un discurso

22:30 *** Gran Bretaña - – Uno de los miembros del CPSU del Banco de Inglaterra, pronunciará un discurso

 

 


Alfredo Suarez

Analista

El dinero te brinda Libertad. Аprende a ser Libre!
Noticia importante
Al hacer clic en "Continuar", se le redirigirá al sitio web operado por FIBO Group Holdings Limited empresa registrada en Cyprus y regulado por CySEC. Usted puede conocerse con las condiciones del “Contrato con el Cliente”, haciendo clic en el enlace. Haga clic en "Cancelar" para permanecer en esta página.