Pre-Mercado para el 5 de febrero (GMT+3)
Published on 05.02.2018 09:56

01:30 *** Australia - Índice de la actividad en la esfera de los servicios de AiG

Índice de la actividad en el sector de los servicios (análogo al PMI).

Un crecimiento adicional de este indicador puede respaldar al dólar australiano. Solamente un sobrepaso de los datos pronosticados puede proporcionar un apoyo sustancial al dólar AUD, mientras que la confirmación de los pronósticos puede pasar desapercibidos para el mercado.

03:30 *** Japón - Índice de la actividad empresarial en el sector de los servicios

03:30 *** Japón - Índice compuesto del PMI

La disminución de estos indicadores podría ejercer una presión adicional sobre el yen JPY, especialmente en el caso de una caída inesperadamente muy fuerte en el crecimiento de la actividad comercial. En estos momentos, el crecimiento en la actividad comercial fortalecerá aún más al yen japonés.

*** Francia, Alemania y la Zona del euro informarán sobre el cambio en el nivel de la actividad empresarial en el sector de los servicios. Pero dado que esta es una evaluación final, solo una revisión de los valores preliminares puede ir acompañada de un aumento en la volatilidad de la cotización del euro EUR.

12:30 *** Reino Unido – índice del PMI para el sector de los servicios

12:30 *** Reino Unido - Índice compuesto del PMI

El crecimiento adicional de estos indicadores puede proporcionar un apoyo a corto plazo a la libra GBP. Por el momento no hay pronósticos de los expertos de estos perfiles, pero incluso un ligero aumento de estos indicadores es positivo para la libra GBP, en las primeras horas después de la publicación.

18:00 *** EE.UU. - Índice compuesto del ISM para esfera de no producción

Este indicador refleja el cambio en el nivel de actividad comercial en la esfera no productiva de la economía de los EE.UU. En los meses de noviembre y diciembre del año 2017, disminuyó marcadamente después de un rápido crecimiento en los meses de septiembre y octubre. En consecuencia, un mayor descenso podría ejercer presión sobre el dólar estadounidense en el corto plazo. En el momento de la publicación, espero un crecimiento moderado en la actividad comercial del dólar USD.

El pronóstico anterior, no es una guía directa para las cotizaciones, sino solo una sugerencia.


Alfredo Suarez

Analista

El dinero te brinda Libertad. Аprende a ser Libre!
Noticia importante
Al hacer clic en "Continuar", se le redirigirá al sitio web operado por FIBO Group Holdings Limited empresa registrada en Cyprus y regulado por CySEC. Usted puede conocerse con las condiciones del “Contrato con el Cliente”, haciendo clic en el enlace. Haga clic en "Cancelar" para permanecer en esta página.