Pre-Mercado para el 5 de julio (GMT+3)
Published on 04.07.2018 14:38

10:15 *** Suiza - Índice de precios al consumidor

Suiza informará sobre los cambios en la tasa de inflación, un posterior aumento de este indicador puede apoyar al franco suizo CHF. Permítanme recordarles que la tasa de crecimiento de la inflación ha aumentado significativamente en los últimos meses y el indicador anual ha alcanzado el nivel del 1%, pero los expertos en estos perfiles aún esperan un aumento adicional en este indicador.

13:00 *** Reino Unido - El Gobernador del Banco de Inglaterra, Mark Carney, pronunciará un discurso

Mark Carney, pronunciará un discurso durante su visita regional a la ciudad de Newcastle. Se le debe prestar atención a sus comentarios, pero solo una discusión sobre el Brexit o sobre las tasas de interés, lo que es poco probable, podría tener un impacto significativo sobre la libra esterlina GBP.

15:30 *** EE.UU.: - Cambio del número de empleados del ADP

15:30 *** EE.UU.: - Cantidad de solicitudes iniciales de subsidios por desempleo

Los Estados Unidos informarán sobre la situación en el mercado laboral, que sigue siendo muy buena. Por lo tanto, solo un deterioro inesperado en los indicadores podría ejercer una presión adicional sobre el dólar USD. En caso de la publicación de datos neutrales en el informe, el mercado puede ignorar esta versión.

17:00 *** EE.UU.: - Índice compuesto ISM para la esfera no manufacturera.

Solo un aumento adicional de este indicador puede brindarle cierto apoyo al dólar USD en el momento de la publicación. Si bien, una repetida caída por debajo del nivel de los 56 puntos promoverá las ventas del dólar estadounidense.

En el momento de la publicación, en caso de una desviación significativa del pronóstico, la volatilidad de las cotizaciones del dólar estadounidense puede aumentar. Un fuerte deterioro de este indicador es negativo para el dólar USD.

21:00 *** EE.UU.: - Publicación del protocolo de la reunión de la Fed

Este evento es de mucha importancia, espero un aumento en la actividad comercial del dólar USD y como resultado de esta publicación, el índice del dólar estadounidense tomará camino fuera de los límites del corredor horizontal 94.00 - 95.00.

El pronóstico anterior, no es una guía directa para las cotizaciones, sino solo una sugerencia.

Por favor, en caso de interés, sobre nuestros análisis y pronósticos, tanto técnicos como fundamentales pueden dirigirse a nuestra página de FIBO Group https://www.fibogroup.mx


Alfredo Suarez

Analista

El dinero te brinda Libertad. Аprende a ser Libre!
Noticia importante
Al hacer clic en "Continuar", se le redirigirá al sitio web operado por FIBO Group Holdings Limited empresa registrada en Cyprus y regulado por CySEC. Usted puede conocerse con las condiciones del “Contrato con el Cliente”, haciendo clic en el enlace. Haga clic en "Cancelar" para permanecer en esta página.