Pre-Mercado para el 5 de octubre (GMT+3)
Published on 04.10.2018 18:19

04:30 *** Australia – Cambio del volumen del comercio minorista

Es poco probable que el crecimiento pronosticado de las ventas minoristas del mes de agosto brinde apoyo al dólar AUD, mientras que un exceso significativo del pronóstico podría fortalecer al dólar AUD. Pero un descenso inesperado de este índice contribuirá al debilitamiento del dólar australiano.

 

10:15 *** Suiza - Índice de precios al consumidor

Una disminución adicional en este indicador puede ejercer una presión moderada sobre el franco CHF, pero en el caso de un ligero cambio en la inflación, el mercado puede dejar a este índice por ignorado.

 

15:30 *** Canadá - Tasa de desempleo

15:30 *** Canadá - Cambio del número de empleados

15:30 *** Canadá – Saldo de la balanza del comercio exterior

Una leve mejora en estos indicadores puede proporcionar un apoyo moderado al dólar CAD, siempre que no haya una fuerte caída en los precios del petróleo. Si bien, el deterioro inesperado de la situación en el mercado laboral, con una disminución en los precios del petróleo, puede desencadenar una ola de ventas del dólar CAD.

 

15:30 *** Estados Unidos - Tasa de desempleo

15:30 *** Estados Unidos - Cambio del número de personas empleadas en el sector no agrícola

15:30 *** Estados Unidos – Saldo de la balanza del comercio exterior

Los economistas esperan una mejora adicional en el mercado laboral de los EE. UU., lo que podría fortalecer al dólar USD, ya que en este caso la probabilidad de mayores aumentos de las tasas aumentará considerablemente.

 

El pronóstico anterior, no es una guía directa para las cotizaciones, sino solo una sugerencia.

Por favor, en caso de interés, sobre nuestros análisis y pronósticos, tanto técnicos como fundamentales pueden dirigirse a nuestra página de FIBO Group https://www.fibogroup.mx


Alfredo Suarez

Analista

El dinero te brinda Libertad. Аprende a ser Libre!
Noticia importante
Al hacer clic en "Continuar", se le redirigirá al sitio web operado por FIBO Group Holdings Limited empresa registrada en Cyprus y regulado por CySEC. Usted puede conocerse con las condiciones del “Contrato con el Cliente”, haciendo clic en el enlace. Haga clic en "Cancelar" para permanecer en esta página.