Pre – Mercado para el 5 de octubre.
Published on 05.10.2017 13:44

14:30 ***  Eurozona EUR - Informe del Banco Central Europeo (BCE) de la sección sobre política la monetaria (septiembre)

El informe se publica 4 semanas después de la sección sobre la política monetaria del BCE, que reduce su nivel de importancia para los inversores, aunque permite determinar con mayor precisión el estado de ánimo general del regulador y respectivamente predecir los próximos pasos del BCE, en relación a la modificación en las condiciones de la política monetaria.

15:30 *** Canadá CAD - Saldo de la balanza del comercio exterior (agosto)

15:30 *** EE.UU USD - Saldo de la balanza del comercio exterior (agosto)

Los Estados Unidos y Canadá informarán sobre el cambio en el déficit de la balanza comercial. Los mercados reaccionan con moderación a estos informes, pero inesperadamente un fuerte cambio en el balance puede ir acompañado por un aumento en la actividad comercial del dólar norteamericano (USD) y el dólar canadiense (CAD). La reducción del déficit o la aparición de un superávit (Excedente) (un superávit sólo es posible en Canadá), es positiva para estas monedas.

15:30 *** EE.UU USD - Número de solicitudes iniciales de subsidio por desempleo (septiembre)

15:30 *** EE.UU USD - Número de solicitudes repetidas de subsidio por desempleo (septiembre)

Después de varios huracanes en los Estados Unidos, el número de solicitudes iniciales de subsidio por desempleo ha aumentado, lo que, por supuesto, señala algunos riesgos para la economía y la moneda en su conjunto. Pero dado que se trata de un factor temporal del mercado, se tiene en cuenta este factor, además, si se produce una reducción de estos indicadores en el futuro, este puede proporcionar un apoyo adicional al dólar estadounidense. Pero el crecimiento inesperado sigue siendo negativo para el dólar USD.

17:00 *** EE.UU USD - Cambio en el volumen de pedidos para la producción (agosto)

El crecimiento de este indicador puede apoyar al dólar norteamericano, pero es importante entender cuál es el significado básico y total. El indicador básico es más estable y básicamente se mantiene por encima de la marca de cero, mientras que el volumen total a menudo disminuye. El crecimiento simultáneo de estos dos indicadores, con la mejora de la situación del mercado laboral puede proporcionar un apoyo considerable al dólar USD.

16:10 *** EE.UU USD - El Representante del FOMC, Jerome Powell, pronunciará un discurso

17:00 *** EE.UU USD - El Representante del FOMC Patrick T. Harker, pronunciará un discurso

19:00 *** Gran Bretaña GBP - El Representante del Banco de Inglaterra Ian McCafferty, pronunciará un discurso

20:30 *** Gran Bretaña GBP - El Representante del Banco de Inglaterra Andy Haldane, pronunciará un discurso


Alfredo Suarez

Analista

El dinero te brinda Libertad. Аprende a ser Libre!
Noticia importante
Al hacer clic en "Continuar", se le redirigirá al sitio web operado por FIBO Group Holdings Limited empresa registrada en Cyprus y regulado por CySEC. Usted puede conocerse con las condiciones del “Contrato con el Cliente”, haciendo clic en el enlace. Haga clic en "Cancelar" para permanecer en esta página.