+43 (1) 346 999 90 09
Pre-Mercado para el 6 de junio (GMT+3)
Published on 05.06.2018 14:33

07:30 *** Australia - Cambio del volumen del PIB

El crecimiento del PIB pronosticado en un 0,8% en el primer trimestre de 2018, el cual es más alto en un 0,4% en comparación con el trimestre anterior, puede conducir a un aumento de la tasa anual y como consecuencia, fortalecer al dólar AUD.

10:15 *** Suiza - Índice de precios al consumidor

Un aumento en la tasa de inflación en Suiza puede proporcionar un apoyo moderado al franco suizo CHF. Permítanme recordarles que la inflación de los últimos tres meses ha estado creciendo y su mayor crecimiento podría fortalecer al franco suizo CHF, pero una caída inesperada de este índice es negativa para el franco suizo.

11:30 *** Gran Bretaña: El miembro del Bank of England Corp., Silvana Tenreiro, pronunciará un discurso

15:30 *** EE. UU. - Saldo de la balanza del comercio exterior

Una reducción adicional del déficit comercial de los Estados Unidos puede brindarle apoyo al dólar USD. Permítanme recordarles que en marzo el déficit de la balanza comercial se redujo en $ 8,7 mil millones después de seis meses de crecimiento.

15:30 *** Canadá – Saldo del Balance del Comercio Exterior

15:30 *** Canadá - Cambio en el volumen de permisos emitidos para la construcción.

Un mayor aumento en el déficit comercial de Canadá, con una disminución en el volumen de permisos de construcción emitidos, podría ejercer presión sobre el dólar CAD. También es importante tener en cuenta el costo del petróleo, ya que su fuerte crecimiento puede compensar el deterioro del rendimiento económico.

17:00 *** Canadá - Índice PMI del Ivey

En abril, se registró un crecimiento anormalmente fuerte, por lo que es poco probable que la reducción pronosticada presione al dólar CAD. Sin embargo, el retorno del indicador por debajo de los 64 puntos se puede reflejar negativamente sobre el dólar CAD.

17:30 *** EE. UU. - Datos sobre las reservas de petróleo crudo del Ministerio de Energía

La reducción de las existencias puede ser respaldada por WTI.

19:00 *** Reino Unido – El miembro del Banco de Inglaterra de la ILC, Ian McCaferty pronunciará un discurso

El pronóstico anterior, no es una guía directa para las cotizaciones, sino solo una sugerencia.

Por favor, en caso de interés, sobre nuestros análisis y pronósticos, tanto técnicos como fundamentales pueden dirigirse a nuestra página de FIBO Group https://www.fibogroup.mx


Alfredo Suarez

Analista

El dinero te brinda Libertad. Аprende a ser Libre!
Noticia importante
Al hacer clic en "Continuar", se le redirigirá al sitio web operado por FIBO Group Holdings Limited empresa registrada en Cyprus y regulado por CySEC. Usted puede conocerse con las condiciones del “Contrato con el Cliente”, haciendo clic en el enlace. Haga clic en "Cancelar" para permanecer en esta página.