Pre-Mercado para el 6 de marzo (GMT+3)
Published on 06.03.2018 09:30

03:30 *** Australia - Decisión del RBA sobre la tasa de interés básica

06:30 *** Australia - Declaración de cobertura del RBA

Un cambio de la tasa es poco probable, por lo tanto, toda la atención ira dirigida a los comentarios sobre esta decisión. Cualquier indicio de voluntad o al menos de la necesidad de aumentar la tasa, puede ser respaldado por el dólar AUD.

11:15 *** Suiza - Índice de precios al consumidor

La tasa de inflación continúa disminuyendo, lo que es negativo para el franco CHF. Los economistas esperan un nuevo descenso en este indicador, por lo que la demanda del franco suizo puede disminuir. Sin embargo, dada la inestabilidad económica en general, el franco puede permanecer en el área positiva.

15:30 *** EE. UU. - El miembro del FOMC, William Dudley, pronunciará un discurso

William Dudley, pronunciará un discurso sobre las consecuencias económicas de los huracanes del año 2017. Dado que este discurso será pronunciado en el tiempo del desayuno, su importancia se reduce.

*** Nueva Zelanda - Cambio del índice de precios, global, para productos lácteos.

Después de un fuerte aumento de este indicador en la última semana de enero y la primera semana de febrero, los precios de los productos lácteos han disminuido levemente. Como consecuencia, futuras caídas de los precios pueden presionar al dólar NZD, aunque un crecimiento inesperado ayudará a fortalecer al dólar neozelandés.

18:00 *** Canadá - Índice PMI de Ivey

El índice, basado en la encuesta de gerentes de compras. Es poco probable que disminuya aún más este índice, mientras que es poco probable que un ligero aumento respalde significativamente al dólar CAD, siempre que no haya un acuerdo entre los EE.UU y Canadá, sobre el aumento de las tarifas para la exportación de acero y aluminio en los EE.UU.

21:15 *** Gran Bretaña – El Miembro del ILC, del Banco de Inglaterra, Andy Haldane, pronunciará un discurso

El pronóstico anterior, no es una guía directa para las cotizaciones, sino solo una sugerencia.

Por favor, en caso de interés, sobre nuestros análisis y pronósticos, tanto técnicos como fundamentales pueden dirigirse a nuestra página de FIBO Group https://www.fibogroup.mx 


Alfredo Suarez

Analista

El dinero te brinda Libertad. Аprende a ser Libre!
Noticia importante
Al hacer clic en "Continuar", se le redirigirá al sitio web operado por FIBO Group Holdings Limited empresa registrada en Cyprus y regulado por CySEC. Usted puede conocerse con las condiciones del “Contrato con el Cliente”, haciendo clic en el enlace. Haga clic en "Cancelar" para permanecer en esta página.