+43 (1) 346 999 90 09
Pre-Mercado para el 6 de noviembre
Published on 06.11.2017 09:48

11:50 - Francia, 11:55 - Alemania, 12:00 - Eurozona

*** Índice del PMI para el sector de los servicios

*** Índice compuesto del PMI

Evaluación final. La confirmación de los datos preliminares, es poco probable que tenga un respaldo significativo, pero una revisión de los mismos, con un aumento de este índice, es positiva para el euro.

Permítanme recordarles que la tasa de crecimiento de la actividad comercial en el sector de los servicios de Francia y Alemania se mantiene en un nivel alto, pero ha disminuido ligeramente en el mes de octubre (según estimaciones preliminares). Por lo tanto, la revisión de la evaluación preliminar con un aumento de este indicador es capaz de proporcionar un ligero apoyo a la moneda europea.

*** Eurozona - Reunión del Eurogrupo

*** Eurozona - El Presidente del Banco Central Europeo, Mario Draghi, pronunciará un discurso

El Presidente del Banco Central Europeo participará en la reunión del Eurogrupo. No excluyo un aumento moderado en la actividad comercial del euro. Sin embargo, los mercados no siempre reaccionan activamente a los comentarios de esta reunión.

18:00 *** Canadá – Índice PMI Ivey

El crecimiento de este indicador puede brindar un apoyo moderado al dólar canadiense. Sin embargo, los valores inesperadamente bajos en el informe debilitarán aún más el dólar canadiense.

20:10 *** EE.UU – El Representante del FOMC, William Dudley, pronunciará un discurso

Dado que el discurso será pronunciado en el desayuno, se reduce el grado de su importancia. Como consecuencia, los mercados pueden ignorarlo incluso a pesar de la importancia del tema: se tratará de las lecciones de la crisis financiera.


Alfredo Suarez

Analista

El dinero te brinda Libertad. Аprende a ser Libre!
Noticia importante
Al hacer clic en "Continuar", se le redirigirá al sitio web operado por FIBO Group Holdings Limited empresa registrada en Cyprus y regulado por CySEC. Usted puede conocerse con las condiciones del “Contrato con el Cliente”, haciendo clic en el enlace. Haga clic en "Cancelar" para permanecer en esta página.