Pre-Mercado para el 6 de octubre
Published on 06.10.2017 12:00

10:30 *** Índice de precios de viviendas del HBOS - septiembre (Reino Unido)

Después de una continuada caída, en los últimos dos meses, hemos visto un aumento en los precios de la vivienda en Gran Bretaña. De hecho, este es un factor positivo, especialmente teniendo en cuenta el fortalecimiento de la libra esterlina, ya que el aumento de los precios de los inmuebles se considera un indicador de calidad de la salud de la economía y un aumento de la confianza y la capacidad de los consumidores. Un continuo aumento de los precios, puede servir de apoyo a la libra esterlina.

15:00 *** El Representante del CSC del Banco de Inglaterra, Andrew Haldane, pronunciará un discurso – Gran Bretaña

Andrew Haldane, Representante del CSC del Banco de Inglaterra, pronunciará un discurso sobre la confianza del público hacia las instituciones en la sociedad real en el aspecto de la promoción del arte, la producción y el comercio. Indicador de baja importancia, ya que es poco probable que se planteen cuestiones sobre la política monetaria.

15:30 *** Nivel de desempleo - septiembre (Canadá)

15:30 *** Cambio del número de empleados - Septiembre (Canadá)

En Canadá, el nivel de desempleo se encuentra en mínimos desde hace varios años, por lo que es poco probable que un pequeño cambio en él, tenga un efecto significativo en la dinámica de las cotizaciones del dólar canadiense. Además, adicionándole a estos factores, paralelamente, al mismo tiempo se publicarán datos sobre los cambios en el número de puestos de trabajo creados en el sector no agrícola de la economía de los EE.UU., un cambio notable que dará lugar a un aumento en la actividad comercial del dólar norteamericano.

15:30 *** Nivel de desempleo - Septiembre (EE.UU)

15:30 *** Cambio del número de empleados en el sector no agrícola - Septiembre (EE.UU)

Según la opinión de los economistas encuestados por Bloomberg, la economía estadounidense creó menos de 90.000 empleos en septiembre. Esta es una cifra muy baja, ya que cifras por debajo de 200-220 mil conducirá a un aumento en el desempleo. En consecuencia, la confirmación del pronóstico sería negativa para el dólar estadounidense. En el momento de la publicación, esperamos un fuerte aumento en la actividad comercial del dólar norteamericano.

17:00 *** Índice PMI de Ivey - Septiembre (Canadá)

Este índice, está basado en la encuesta de los gerentes de compras. Sólo en el caso de datos inesperadamente débiles del mercado laboral y un mayor deterioro de este indicador puede ejercer presión sobre el dólar CAD.

19:15 *** El Representante de FOMC, William Dudley, pronunciará un discurso - (EE.UU)

Índice con alto grado de importancia, ya que el tema del discurso de William Dudley será: "Las perspectivas de la política monetaria y la importancia de la educación superior para la movilidad de la economía".

Pero los mercados reaccionarán a los comentarios de William Dudley, solamente con la condición si se discutiría la necesidad y la preparación de la Reserva Federal de EE.UU. para la próxima subida de las tasas en el mes de diciembre.

19:15 *** El Representante de FOMC, Robert Kaplan, pronunciará un discurso - (EE.UU)

Índice con bajo grado de importancia, ya que su discurso es poco probable que esté relacionado con la política monetaria.


Alfredo Suarez

Analista

El dinero te brinda Libertad. Аprende a ser Libre!
Noticia importante
Al hacer clic en "Continuar", se le redirigirá al sitio web operado por FIBO Group Holdings Limited empresa registrada en Cyprus y regulado por CySEC. Usted puede conocerse con las condiciones del “Contrato con el Cliente”, haciendo clic en el enlace. Haga clic en "Cancelar" para permanecer en esta página.