Pre-Mercado para el 6 de septiembre

Análisis de mercados financiero y de productos básicos

Con la ayuda del calendario macroeconómico, a continuación les brindamos los principales acontecimientos del día de mañana.

01:30***Australia (AUD): Saldo de la balanza comercial (julio)

El índice de la balanza comercial mide la diferencia del valor entre las mercancías importadas y exportadas (exportaciones menos importaciones). Este es el componente más grande de un país de la balanza de pagos. La información de las exportaciones puede dar un reflejo del crecimiento de la economía australiana. Las importaciones proporcionan una idea de la demanda interna. Debido a que los extranjeros deben comprar la moneda nacional para pagar las exportaciones, puede tener importantes efectos sobre el dólar AUD, dato anterior: 1,873B, pronóstico: 1,460B., en caso de datos reales diferentes al pronóstico, es posible fluctuaciones en los pares con el dólar australiano. 

 

01:30***Japón (JPY): Declaraciones del miembro de la Junta del Banco de Japón, Goushi Kataoki. 

 Goushi Kataoki es miembro de la Junta Directiva del Banco de Japón. Sus comparecencias públicas a menudo se utilizan para dejar caer pistas sutiles sobre el futuro de la política monetaria.

 

06:00***Eurozona (EUR): Volumen de pedidos de los productores de Alemania (Mensual) (julio)

 Este indicador mide el cambio en euros a nivel de nuevos pedidos industriales, tanto duraderos y no duraderos en Alemania. Un aumento en la tendencia de este indicador puede indicar una expansión de la economía alemana.

 

12:15***Estados Unidos (USD): Cambio del empleo en el sector no agrícola del ADP (agosto) (Publicación importante)

El Informe Nacional de Empleo ADP es una medida de la variación mensual que no incluye datos de la industria agrícola privada del empleo, este está basado en un subconjunto de agregados y anónimos de sueldos que representan aproximadamente a 400,000 usuarios estadounidenses. Esta versión, se realiza 2 días antes de que el gobierno publique los datos sobre el mercado laboral de los empleos, es una buena predicción para las nóminas de los datos no agrícolas. El cambio de este indicador puede ser muy volátil. Una mayor lectura de datos reales debe ser tomada como positiva / alcista para el dólar USD,

 

12:30*** Estados Unidos (USD): Nuevas peticiones de subsidio por desempleo  

12:30*** Estados Unidos (USD): Nivel de la productividad en el sector no agrícola (Trimestral) (2T)  

12:30*** Estados Unidos (USD): Costes laborales unitarios (Trimestral) (2T)

A la hora del mediodía debemos estar alertas a publicaciones del mercado laboral de los Estados Unidos y de la productividad del sector no agrícola. Es posibles fluctuaciones en pares con el dólar USD.

 

12:30***Canadá (CAD): Permisos para la construcción (Mensual) (julio)

Los permisos de construcción muestran el cambio en el número de permisos para nuevos proyectos de la construcción emitidos por el gobierno. Los permisos de construcción son los principales indicadores de la condición del mercado de la vivienda. Datos reales, mayores al pronóstico, deben ser tomados como positivos / alcistas para el dólar CAD.

 

12:45*** Eurozona (EUR): Intervención del miembro del Consejo de Gobierno del Banco Central Europeo, Sabine Lautenschläger  

La comparecencia de Sabine Lautenschläger, miembro del Consejo de Gobierno del Banco Central Europeo, a menudo, contienen indicios sobre posibles movimientos futuros en materia de política monetaria.  

 

13:45*** Estados Unidos (USD): Índice compuesto de la actividad comercial PMI de Markit (agosto)  

13:45*** Estados Unidos (USD): Índice de la actividad comercial PMI en el sector de los servicios (agosto)

El índice de los Servicios de los Gerentes de Compras (PMI) compuesto norteamericano, mide el nivel de la actividad de los gerentes de compra en el sector de los servicios. Cualquier lectura por encima de 50 indica expansión, mientras que una lectura por debajo de 50 indica contracción. Este índice brinda información acerca de la salud de la industria de los servicios en los EE.UU. La cual se encuentra en un marco de los 55.0 y no se esperan cambios en los pronósticos. 

 

14:00*** Estados Unidos (USD): Volumen de suministros de mercancías de la producción (sin aeronaves) (Mensual)

14:00*** Estados Unidos (USD): Volumen de pedidos de mercancías duraderas (Mensual)  

14:00*** Estados Unidos (USD): Volumen de pedidos de mercancías de la producción (Mensual) (julio)  

14:00*** Estados Unidos (USD): Declaraciones del miembro del FOMC, Williams

14:00*** Estados Unidos (USD): Índice del empleo en el sector no manufacturero ISM (agosto)

14:00*** Estados Unidos (USD): Índice de la actividad empresarial en el sector no manufacturero (PMI) de ISM (agosto) (Publicación importante)

Después del mediodía, a las 14.00 de la tarde se esperan varias publicaciones que pueden influir sobre las fluctuaciones de los pares con el dólar USD.  

 

15:00*** Estados Unidos (USD): Inventarios de petróleo crudo de la AIE (Publicación importante)  

15:00*** Estados Unidos (USD): Datos sobre el exceso de reservas de petróleo en Cushing (Oklahoma)

La Administración de la Información de la Energía (AIE) de las reservas de Petróleo Crudo mide el aumento semanal en barriles de petróleo crudo comercial contenido en las reservas de las empresas de los EE.UU. El nivel de las reservas petroleras influye sobre el precio del petróleo y de los productos del petróleo, lo que puede tener un impacto sobre la inflación y otras fuerzas económicas.

 

18:30*** Canadá (CAD): Declaraciones del miembro del Banco de Canadá, Carolyn Wilkins,  

Carolyn Wilkins es Gobernadora adjunta del Banco de Canadá. Sus comparecencias públicas a menudo se utilizan para dejar caer pistas sutiles sobre el futuro de la política monetaria.

 

23:30*** Japón (JPY): Índice de los gastos de los hogares (Anual) (julio)  

23:30*** Japón (JPY): Índice de los gastos de los hogares (Mensual) (julio)

El gasto de los hogares es un indicador que mide el total de gastos de los hogares (ajustada por la inflación). El gasto del consumidor es un factor clave en el crecimiento económico y por lo tanto, una mayor lectura del pronóstico debe ser tomado como positivo / alcista para el yen japonés.

Estas son las principales noticias del mercado de divisas para este día.

El pronóstico anterior, no es una guía directa para las cotizaciones, sino solo una sugerencia.

Por favor, en caso de interés, sobre nuestros análisis y pronósticos, tanto técnicos como fundamentales pueden dirigirse a nuestra página de FIBO Group https://www.fibogroup.mx 


Analista

El dinero te brinda Libertad. Аprende a ser Libre!
Noticia importante
Al hacer clic en "Continuar", se le redirigirá al sitio web operado por FIBO Group Holdings Limited empresa registrada en Cyprus y regulado por CySEC. Usted puede conocerse con las condiciones del “Contrato con el Cliente”, haciendo clic en el enlace. Haga clic en "Cancelar" para permanecer en esta página.