Pre-Mercado para el 7 de febrero (GMT+3)
Published on 07.02.2018 10:23

00:45 *** Nueva Zelanda - Cambio del número de empleados

00:45 *** Nueva Zelanda - Tasa de desempleo

Dado que este es un informe trimestral, el deterioro de estos indicadores podría ejercer presión sobre el dólar Novo Zelandés. Sin embargo, desde el punto de vista global, el aumento pronosticado de la tasa de desempleo a 0,1% en el cuarto trimestre, tras caer un 0,2% en el tercer, alcanzando el valor mínimo desde hace muchos años, difícil calificar esto como un factor bajista para el dólar NZD. Sin embargo, el deterioro de estos indicadores aún puede ejercer presión sobre el dólar de Nueva Zelanda en el momento de la publicación.

11:30 *** Reino Unido - Índice de Precios de la Vivienda del HBOS

En el mes de diciembre, la cifra de este indicador se redujo drásticamente, por lo que una posterior caída, especialmente en el contexto del trimestre, puede ejercer presión sobre la libra esterlina. En el momento de la publicación, espero un aumento moderado en la actividad comercial de la libra GBP.

13:00 *** Eurozona – Pronóstico de la economía de la Comisión Europea

Este informe tiene un gran impacto en los mercados, por lo que un claro optimismo es capaz de brndarle apoyo al euro.

16:30 *** EE.UU. – El miembro del FOMC, William Dudley, pronunciará un discurso

Este discurso es de moderada importancia. William Dudley, pronunciará un discurso sobre la cultura bancaria.

16:30 *** Canadá - Cambio del volumen de permisos emitidos para la construcción.

En el mes de noviembre, este indicador cayó fuertemente, por lo que una mayor presión a la baja podría ejercer una presión considerable sobre el dólar canadiense. Es importante prestar atención al cambio en el valor del "oro negro". Debemos prestarle atención a los cambios del precio del petróleo, el cual podría compensar parcialmente el empeoramiento de los indicadores macroeconómicos.

18:30 *** Estados Unidos - Datos sobre las reservas de petróleo crudo del Ministerio de Energía

Un posterior aumento de las reservas del petróleo podría ejercer presión adicional sobre las cotizaciones del petróleo en el momento de la publicación del informe.

23:00 *** Nueva Zelanda - Decisión del RBNZ sobre la tasa de interés básica.

23:00 *** Nueva Zelanda - Declaración de cobertura del RBNZ

23:00 ** Nueva Zelanda - Informe de la política monetaria del RBNZ

00:00 *** Nueva Zelanda - Conferencia de prensa del RBNZ

En el cruce de las sesiones comerciales de América y el Pacífico, Nueva Zelanda informará sobre los cambios de las condiciones de la política monetaria y el tipo de interés básico del Banco de Nueva Zelanda. Los cambios de la tasa son poco probable, por lo que toda la atención de los participantes del mercado se centrará en los comentarios a esta decisión. Las conversaciones sobre los efectos negativos de la economía, fortalecerá el dólar NZD y puede ejercer una presión adicional sobre el dólar de Nueva Zelandia y el par de divisas NZD / USD en particular.


Alfredo Suarez

Analista

El dinero te brinda Libertad. Аprende a ser Libre!
Noticia importante
Al hacer clic en "Continuar", se le redirigirá al sitio web operado por FIBO Group Holdings Limited empresa registrada en Cyprus y regulado por CySEC. Usted puede conocerse con las condiciones del “Contrato con el Cliente”, haciendo clic en el enlace. Haga clic en "Cancelar" para permanecer en esta página.