Pre-Mercado para el 7 de junio (GMT+3)
Published on 06.06.2018 13:58

04:30 *** Australia – Saldo del balance del comercio exterior

Un aumento adicional en el superávit del saldo del balance comercial puede proporcionar apoyo adicional al dólar AUD, mientras que una aparición inesperada de un déficit puede debilitar el interés especulativo en el dólar australiano. En el momento de la publicación de este informe, se espera un aumento moderado en la actividad comercial del dólar AUD.

10:30 *** Reino Unido - Índice de precios de la vivienda del HBOS

En el informe del mes de abril, hubo una disminución récord en este índice, en más de un año, por lo que solamente un crecimiento bastante sólido podría proporcionar un apoyo apreciable al dólar GBP. Si bien una posterior caída (con un pronóstico de crecimiento moderado) dará lugar a un aumento en la actividad de los vendedores de las libras esterlinas.

15:30 *** EE.UU.: Cantidad de solicitudes iniciales de subsidios por desempleo

Dada la muy buena situación en el mercado laboral, este indicador tiene un impacto muy débil sobre el dólar USD. Y solo una desviación inesperadamente muy fuerte del indicador promedio puede influir en la dinámica general de las cotizaciones del dólar USD.

17:30 *** Canadá - Revisión del sistema financiero

Es de moderada importancia. En la revisión del sistema financiero, el Consejo de Administración del Banco considera los riesgos de la estabilidad y proporciona un análisis detallado de las orientaciones de la política del sector financiero. La revisión se publica dos veces al año.

18:00 *** Reino Unido - El vicegobernador de los Mercados y de la Banca del Banco de Inglaterra, Sir David Ramsden, pronunciará un discurso

Moderada importancia.

18:15 *** Canadá - El gobernador del Banco de Canadá, Stephen Poloz, pronunciará un discurso

18:15 *** Canadá - La primera vicegobernadora del Banco de Canadá, Carolyn Wilkins, pronunciará un discurso

Se celebrará una conferencia de prensa para una revisión del sistema financiero. Los comentarios pueden influir sobre el dólar canadiense.

El pronóstico anterior, no es una guía directa para las cotizaciones, sino solo una sugerencia.

Por favor, en caso de interés, sobre nuestros análisis y pronósticos, tanto técnicos como fundamentales pueden dirigirse a nuestra página de FIBO Group https://www.fibogroup.mx


Alfredo Suarez

Analista

El dinero te brinda Libertad. Аprende a ser Libre!
Noticia importante
Al hacer clic en "Continuar", se le redirigirá al sitio web operado por FIBO Group Holdings Limited empresa registrada en Cyprus y regulado por CySEC. Usted puede conocerse con las condiciones del “Contrato con el Cliente”, haciendo clic en el enlace. Haga clic en "Cancelar" para permanecer en esta página.