Pre-Mercado para el 7 de marzo (GMT+3)
Published on 07.03.2018 10:18

00:35 *** Australia - El Gobernador del Banco de la Reserva Australiano (RBA), Philip Lowe, pronunciara un discurso

03:30 *** Australia - Cambio del volumen del PBI

Es importante que los traders presten atención a estos dos eventos. Incluso, si los comentarios del gobernador del RBA no tienen un fuerte impacto sobre el dólar australiano, la publicación de ciertos datos sobre los cambios de las tasas de crecimiento del PIB puede influir sobre la confianza del mercado.

Un pronóstico de desaceleración de las tasas de crecimiento del PIB trimestral y anualmente es negativa para el dólar AUD. La confirmación o una desaceleración más fuerte del crecimiento de la economía, según lo pronosticado, influiría sobre la debilitación del dólar australiano.

Durante la sesión comercial europea, la saturación del fondo noticioso será muy baja, por lo tanto, la actividad comercial puede seguir siendo discreta.

11:30 *** Reino Unido - Índice de precios de la vivienda del HBOS

Gran Bretaña publicara datos sobre los cambios de la tasa de crecimiento de los precios de la vivienda. Una disminución adicional en este indicador, incluso en el contexto trimestral, puede debilitar el interés especulativo en la libra esterlina.

15:30 *** EE.UU. - Cambio del número de empleados de ADP

Con la apertura de la sesión comercial americana, desde los EE.UU. se publicará un informe sobre el cambio del número de empleados. El crecimiento de este indicador puede proporcionar un apoyo a corto plazo para el dólar estadounidense. Aunque, valores cercanos a 200-220 mil, es difícil que tenga un fuerte impacto sobre el dólar estadounidense. Si bien la reducción de esta cifra a 100-120 mil puede fortalecer la actividad de los vendedores del dólar USD.

Los Estados Unidos y Canadá informan sobre el saldo de la balanza comercial, pero este informe rara vez tiene un fuerte impacto sobre los dólares de EE.UU y Canadá, solamente en el caso de una desviación inesperadamente fuerte del valor anterior.

18:00 *** Canadá - Decisión del Banco de Canadá sobre la tasa de interés básica.

18:00 *** Canadá - Declaración de cobertura del Banco de Canadá

A opinión de los expertos, un aumento adicional de la tasa es poco probable, aunque, aún no descarto tal desarrollo de la situación. Por lo tanto, prestamos atención no solo a la decisión sobre la tasa sino también a la declaración que la acompaña.

El pronóstico anterior, no es una guía directa para las cotizaciones, sino solo una sugerencia.

Por favor, en caso de interés, sobre nuestros análisis y pronósticos, tanto técnicos como fundamentales pueden dirigirse a nuestra página de FIBO Group https://www.fibogroup.mx

 


Alfredo Suarez

Analista

El dinero te brinda Libertad. Аprende a ser Libre!
Noticia importante
Al hacer clic en "Continuar", se le redirigirá al sitio web operado por FIBO Group Holdings Limited empresa registrada en Cyprus y regulado por CySEC. Usted puede conocerse con las condiciones del “Contrato con el Cliente”, haciendo clic en el enlace. Haga clic en "Cancelar" para permanecer en esta página.