Pre-Mercado para el 7 de noviembre
Published on 07.11.2017 10:21

11:30 *** Reino Unido - Índice de precios de la vivienda del HBOS

El aumento en los precios de la vivienda en Gran Bretaña es capaz de proporcionar el apoyo necesario a la libra esterlina. De acuerdo con los pronósticos de los economistas, el indicador que refleja el cambio en los precios de la vivienda en el Reino Unido continuará aumentando, alcanzando los límites del 4,5%, el nivel más alto desde el mes de febrero de este año. La confirmación de tal pronóstico tan optimista puede proporcionar un apoyo apreciable para la libra esterlina GBP, mientras que en caso de datos inesperadamente débiles en el informe, contribuirán al debilitamiento de la libra esterlina.

12:00 *** Eurozona - El Presidente del Banco Central Europeo, Mario Draghi, pronunciará un discurso

Mario Draghi, pronunciará un discurso en el foro sobre la supervisión bancaria. Este tema es de mucha importancia para los inversores, por lo que los mercados seguirán de cerca los comentarios de Mario Draghi.

*** Eurozona - Encuentro del Consejo de Ministros de Finanzas de los países de la Unión Europea

El Encuentro de los Ministros de Finanzas de los países de la Unión Europea, atrae una atención especial en el contexto de los problemas de la crisis de la deuda en la zona del euro. Los traders e inversores estarán al tanto de las declaraciones durante el día. En este encuentro podrían surgir posibles declaraciones inesperadas que pueden cambiar el movimiento en el mercado de divisas, pero no podemos excluir que no se anuncie nada digno de mención.

*** Nueva Zelanda - Cambio del índice global de los productos lácteos

Este indicador se mantiene bajo cero por el momento, el cual es negativo para el dólar de Nueva Zelanda. La disminución de este indicador puede debilitar al dólar NZD.

21:10 *** Canadá – El Presidente del Banco de Canadá, Stephen Poloz, pronunciará un discurso

22:30 *** EE.UU – El Presidente de la Junta de Directores del Banco de la Reserva Federal de los EE.UU, Janet Yellen, intervendrá con un discurso

Stephen Poloz y Janet Yellen ambos pronunciarán discursos, pero los traders deben enfocarse en las declaraciones del representante del Banco de Canadá, ya que este intervendrá con un discurso en compañía de analistas financieros diplomados y el Consejo de Relaciones Exteriores. Si bien, es poco probable que el discurso de Janet Yellen esté relacionado con la política monetaria y la economía en general.


Alfredo Suarez

Analista

El dinero te brinda Libertad. Аprende a ser Libre!
Noticia importante
Al hacer clic en "Continuar", se le redirigirá al sitio web operado por FIBO Group Holdings Limited empresa registrada en Cyprus y regulado por CySEC. Usted puede conocerse con las condiciones del “Contrato con el Cliente”, haciendo clic en el enlace. Haga clic en "Cancelar" para permanecer en esta página.