Pre-Mercado para el 8 de agosto (GMT+3)
Published on 07.08.2018 18:08

El calendario económico se encuentra prácticamente vacío.

 

*** China – Saldo de la balanza de comercio exterior

Dado el desarrollo de los conflictos comerciales entre los Estados Unidos y China, el crecimiento de este indicador es positivo no solo para el yuan, sino también para el mercado de valores en general. Si bien una contracción inesperadamente fuerte en el superávit comercial podría presionar al yuan.

 

06:00 *** Australia - Inflación esperada dentro de dos años

A pesar de que este indicador tiene poco que ver con los datos reales sobre la inflación, un crecimiento sustancial puede apoyar al dólar AUD en el momento de la publicación. Al mismo tiempo, datos inesperadamente muy débiles pueden debilitar la actividad de los compradores, que tenemos en cuenta después del anuncio de los resultados de la votación sobre la tasa de interés básica del RBA.

 

06:05 *** Australia - El Gobernador del RBA, Philip Lowe, pronunciara un discurso

Philip Lowe pronunciará un discurso sobre el "Cambio demográfico y la política monetaria actual" durante un desayuno. La aparición de una información adicional sobre las perspectivas de cambio en la tasa de interés básica es poco probable, por lo que los mercados pueden reaccionar con bastante moderación a este discurso.

 

15:30 *** Canadá - Cambio del volumen de los permisos emitidos para la construcción

Un crecimiento adicional de este indicador puede proporcionar un apoyo a corto plazo al dólar CAD, pero le recordaré una vez más, acerca de la necesidad de monitorear de cerca no solo los indicadores macroeconómicos de Canadá, sino también el precio del petróleo. El aumento en los precios del petróleo puede fortalecer al dólar CAD incluso con indicadores económicos moderadamente negativos.

 

15:45 *** EE.UU: - El miembro del FOMC, Thomas Barkin, pronunciara un discurso

Este discurso es de carácter moderado en cuanto a su importancia.

 

17:00 *** EE.UU: - Datos sobre las reservas de petróleo crudo del Ministerio de Energía

Un aumento adicional en las reservas de petróleo de los Estados Unidos puede debilitar el “boom” y como resultado, ejercer presión sobre las cotizaciones del petróleo. Mientras que otra reducción en las existencias de 6 millones o más de millones de barriles conducirá a otra etapa en el crecimiento de los precios del petróleo.

 

El pronóstico anterior, no es una guía directa para las cotizaciones, sino solo una sugerencia.

Por favor, en caso de interés, sobre nuestros análisis y pronósticos, tanto técnicos como fundamentales pueden dirigirse a nuestra página de FIBO Group https://www.fibogroup.mx


Alfredo Suarez

Analista

El dinero te brinda Libertad. Аprende a ser Libre!
Noticia importante
Al hacer clic en "Continuar", se le redirigirá al sitio web operado por FIBO Group Holdings Limited empresa registrada en Cyprus y regulado por CySEC. Usted puede conocerse con las condiciones del “Contrato con el Cliente”, haciendo clic en el enlace. Haga clic en "Cancelar" para permanecer en esta página.