Pre-Mercado para el 8 de diciembre
Published on 08.12.2017 11:22

02:50 *** Japón – Cambios del volumen del PIB

Dado que esta es la última calificación, solo una revisión de los valores preliminares puede ir acompañada de un aumento en la actividad comercial del yen japonés JPY. Permítanme recordarles que los economistas esperan un aumento en las tasas de crecimiento del PIB en el tercer trimestre en un 0.1% en comparación con los datos preliminares. La confirmación o exceso del pronóstico es positivo para el yen japonés.

12:30 *** Reino Unido – Cambios del volumen de la producción industrial

12:30 *** Reino Unido - Cambios del volumen de producción de la industria manufacturera

Gran Bretaña informará sobre los cambios en el volumen de la producción industrial y la producción en la industria de procesamiento. Una posterior mejora de estos indicadores, es positiva para la libra esterlina. También es importante señalar que, a pesar de la disminución pronosticada en estos indicadores en la proporción, de “mes por mes”, observaremos un crecimiento notable “año por año”.

16:30 *** EE.UU – Nivel de desempleo

16:30 *** EE.UU - Cambio en el número de empleados en el sector no agrícola

El evento más importante de la semana y el último día de cotizaciones en particular, será un informe sobre el mercado laboral en los Estados Unidos. En primer lugar, es necesario prestar atención al cambio en el número de empleos creados en el sector no agrícola, así como al nivel de desempleo. Pero no menos importante son los datos sobre el cambio en el nivel del costo promedio de la mano de obra. La reducción de este indicador indicará una clara desaceleración en la mejora de la situación del mercado laboral, reduciendo así la probabilidad de nuevas alzas de las tasas en periodos de mediano plazo y como resultado, puede ejercer presión sobre el dólar estadounidense.

18:00 *** EE.UU. - Índice de sentimiento del consumidor de la Universidad de Michigan
Los economistas predicen un aumento en este indicador, que es positivo para el dólar estadounidense. Pero solo si se publican buenas estadísticas sobre el mercado laboral en los Estados Unidos, puede esperar fortalecer el USD.


Alfredo Suarez

Analista

El dinero te brinda Libertad. Аprende a ser Libre!
Noticia importante
Al hacer clic en "Continuar", se le redirigirá al sitio web operado por FIBO Group Holdings Limited empresa registrada en Cyprus y regulado por CySEC. Usted puede conocerse con las condiciones del “Contrato con el Cliente”, haciendo clic en el enlace. Haga clic en "Cancelar" para permanecer en esta página.