Pre-Mercado para el 8 de febrero (GMT+3)
Published on 08.02.2018 12:23

El principal evento del jueves, 8 de febrero, será la sesión de la Comisión del Banco de Inglaterra, en la cual se llevará a cabo la elección de las condiciones principales de la política monetaria del regulador, incluyendo la tasa “Libor”.

12:00 *** Australia - El Gobernador del RBA, Philip Lowe, pronunciará un discurso

Philip Lowe, pronunciará un discurso en la cena del Foro Económico Australiano A50. La importancia de este discurso será moderada, pero debemos prestarle atención.

15:00 *** Reino Unido - Decisión sobre la tasa de interés básica del Banco de Inglaterra

15:00 *** Reino Unido - Compra de activos planificados por el Banco de Inglaterra

15:00 *** Reino Unido - Votos de los miembros de la Comisión por la tasa de interés básica.

15:00 *** Reino Unido – Votos de los miembros de la Comisión por el volumen de compras de activos planificados.

15:00 *** Reino Unido - Resumen de la política monetaria

15:00 *** Reino Unido - Informe del Banco de Inglaterra sobre la inflación.

De acuerdo con los pronósticos de los economistas, no es necesario esperar un cambio de las condiciones de la política monetaria del Banco de Inglaterra (la tasa y la compra de activos), por lo que todo el foco de atención se centrará en el resumen de la política monetaria y el informe de la inflación del Banco de Inglaterra. El optimismo sobre la sostenibilidad del crecimiento económico y la estabilidad de los procesos de la inflación pueden apoyar a la libra esterlina. Si bien, comentarios discretos pueden ayudar a reducir el interés especulativo en la moneda británica.

16:30 *** Canadá - Índice de precios de la vivienda en el mercado primario

Una mayor caída en los precios de la vivienda en el mercado primario de Canadá podría presionar al dólar canadiense. Permítanme recordarles que la disminución de los precios de los inmuebles es un buen indicador de la salud de la economía y las expectativas económicas de los empresarios. Como consecuencia de ello una disminución de este parámetro, en particular sobre una base anual, es señal de debilidad para el dólar CAD, acompañado de su reventa.

16:30 *** EE.UU.: Cantidad de solicitudes iniciales de subsidios por desempleo.

Los traders reaccionan bastante moderadamente a esta indicador, ya que la situación del mercado laboral sigue siendo muy buena. Como consecuencia, sólo repente un crecimiento muy fuerte puede ir acompañada de ventas activas del dólar USD. Aunque, en este caso, no excluyo una banal ignorancia de esta publicación.

16:30 *** Canadá – La Primera Sustituta del Gobernador del Banco de Canadá, Caroline Wilkins, pronunciará un discurso

Caroline Wilkins pronunciará un discurso en la conferencia, organizada conjuntamente por el Banco de Canadá y el Ministerio de Finanzas. Es necesario prestar atención a su discurso.

El pronóstico anterior, no es una guía directa para las cotizaciones, sino solo una sugerencia.

 


Alfredo Suarez

Analista

El dinero te brinda Libertad. Аprende a ser Libre!
Noticia importante
Al hacer clic en "Continuar", se le redirigirá al sitio web operado por FIBO Group Holdings Limited empresa registrada en Cyprus y regulado por CySEC. Usted puede conocerse con las condiciones del “Contrato con el Cliente”, haciendo clic en el enlace. Haga clic en "Cancelar" para permanecer en esta página.