Pre-Mercado para el 8 de junio (GMT+3)
Published on 07.06.2018 17:48

02:50 *** Japón – Cambio del volumen del PBI

Solo una revisión del informe preliminar puede tener un impacto significativo en el yen japonés JPY. Los economistas predicen una disminución del valor negativo, que puede brindar un apoyo moderado al yen japonés JPY. Aunque, sólo un regreso inesperado de este indicador por encima del nivel de cero, sería capaz de fortalecer fuertemente al yen japonés en el momento de la publicación.

15:30 *** Canadá - Tasa de desempleo

15:30 *** Canadá - Cambio en el número de empleados

15:30 *** Canadá - Empleo a tiempo parcial

Los economistas no esperan una reducción posterior de la tasa de desempleo y por lo tanto no se pronostica un incremento suficientemente grande en el número de empleados. Por lo tanto, en el caso de una desviación significativa del pronóstico, puede ser bastante seguro un aumento de la actividad comercial con el dólar CAD. La mejora de la situación del mercado laboral es una señal alcista para la moneda.

El pronóstico anterior, no es una guía directa para las cotizaciones, sino solo una sugerencia.

Por favor, en caso de interés, sobre nuestros análisis y pronósticos, tanto técnicos como fundamentales pueden dirigirse a nuestra página de FIBO Group https://www.fibogroup.mx


Alfredo Suarez

Analista

El dinero te brinda Libertad. Аprende a ser Libre!
Noticia importante
Al hacer clic en "Continuar", se le redirigirá al sitio web operado por FIBO Group Holdings Limited empresa registrada en Cyprus y regulado por CySEC. Usted puede conocerse con las condiciones del “Contrato con el Cliente”, haciendo clic en el enlace. Haga clic en "Cancelar" para permanecer en esta página.