+43 (1) 346 999 90 09
Pre-Mercado para el 8 de noviembre
Published on 08.11.2017 10:14

El calendario económico está prácticamente vacío, lo que puede conducir a una disminución en la actividad comercial de los principales pares de divisas.

16:30 *** Canadá - Cambio del volumen de los permisos de construcción emitidos.

Una nueva disminución en el número de permisos de construcción emitidos en Canadá podría ejercer una presión adicional sobre el dólar canadiense, pero un crecimiento inesperado, aún podría respaldar al dólar canadiense CAD. A pesar de que este indicador tiene un grado moderado de importancia, su publicación puede ir acompañada de una mayor actividad comercial por parte del dólar canadiense.

18:30 *** Estados Unidos - Datos del Ministerio de Energía sobre las reservas de petróleo crudo

La reducción de las reservas de petróleo crudo contribuirá al aumento de su costo. Al mismo tiempo, el crecimiento inesperado de estas reservas, sería capaz de ejercer una presión bastante poderosa sobre las cotizaciones del petróleo. Dado el fuerte crecimiento en los precios del oro negro, cualquier negativo puede provocar una venta bastante activa, mientras que para un incremento de precios adicional se requieren factores fundamentales fuertes.

23:00 *** Nueva Zelanda - Decisión del Banco de la Reserva de Nueva Zelandia (RBNZ) sobre la tasa de interés básica.

23:00 *** Nueva Zelanda - Declaración de cobertura del Banco de la Reserva de Nueva Zelandia (RBNZ)

Según los pronósticos de los economistas, no existe la necesidad de esperar un cambio de la tasa de interés básica del RBNZ. Por lo tanto, toda la atención de los participantes del mercado se centrará en la declaración adjunta a esta decisión. Una política suave por parte de regulador y comentarios relevantes pueden ejercer una presión adicional sobre el dólar de Nueva Zelanda.


Alfredo Suarez

Analista

El dinero te brinda Libertad. Аprende a ser Libre!
Noticia importante
Al hacer clic en "Continuar", se le redirigirá al sitio web operado por FIBO Group Holdings Limited empresa registrada en Cyprus y regulado por CySEC. Usted puede conocerse con las condiciones del “Contrato con el Cliente”, haciendo clic en el enlace. Haga clic en "Cancelar" para permanecer en esta página.