Pre-Mercado para el 9 de marzo (GMT+3)
Published on 09.03.2018 10:35

09:30 *** Japón - Conferencia de prensa del Banco de Japón

La conferencia de prensa del Banco de Japón tiene lugar después del anuncio de la decisión sobre la política monetaria. A menudo, los inversores y los traders le prestan más atención a esta conferencia de prensa que a los posteriores comentarios de la decisión en sí. Es necesario rastrear esta Conferencia.

12:30 *** Reino Unido - Cambio del volumen de la producción industrial

12:30 *** Reino Unido - Cambio del volumen de la producción industrial manufacturera

12:30 *** Reino Unido - Balance del saldo comercial visible

Después de un crecimiento prolongado, aunque bastante débil, de la producción industrial de Gran Bretaña, este indicador cayó bruscamente. En relación mensual, ha caído en un -1,3% (El valor mínimo fue en comparación anual), además, este indicador anual volvió al nivel de 0%, por primera vez en 7 meses. Además, el déficit de la balanza comercial sigue aumentando. Como consecuencia, el deterioro de estos indicadores podría presionar a la libra esterlina en el corto y mediano plazo.

15:00 *** Reino Unido - Datos sobre el cambio del volumen del PIB del NIESR

Dado que este no es un informe trimestral, su impacto en los mercados se reduce drásticamente, aunque datos inesperadamente bastante débiles en el informe (0,2-0,3%) pueden ejercer una presión significativa sobre la libra esterlina, especialmente en el caso de la publicación de datos débiles sobre la producción industrial y el saldo de la balanza comercial.

16:30 *** EE.UU. - Nivel de desempleo

16:30 *** EE.UU. - Cambio del número de empleados en el sector no agrícola

Dada la situación del mercado laboral, la cual sigue siendo muy buena, incluso una ligera mejora en ella puede respaldar al dólar estadounidense. Al mismo tiempo, un aumento en el desempleo del 0.1% y una disminución en el número de personas empleadas de hasta 150 mil pueden ejercer suficiente presión sobre el dólar estadounidense en el momento de la publicación de este informe.

16:30 *** Canadá - Nivel de desempleo

16:30 *** Canadá - Cambio del número de empleados

En el mes de enero, el número de empleados cayó bruscamente, lo que llevó a un aumento en la tasa de desempleo en un 0,1%. Por lo tanto, un posterior aumento del desempleo, con una disminución en el número de empleados, contribuirá al debilitamiento del dólar canadiense. En el momento de la publicación, espero un aumento de la actividad comercial del dólar CAD.

El pronóstico anterior, no es una guía directa para las cotizaciones, sino solo una sugerencia.

Por favor, en caso de interés, sobre nuestros análisis y pronósticos, tanto técnicos como fundamentales pueden dirigirse a nuestra página de FIBO Group https://www.fibogroup.mx

 

 


Alfredo Suarez

Analista

El dinero te brinda Libertad. Аprende a ser Libre!
Noticia importante
Al hacer clic en "Continuar", se le redirigirá al sitio web operado por FIBO Group Holdings Limited empresa registrada en Cyprus y regulado por CySEC. Usted puede conocerse con las condiciones del “Contrato con el Cliente”, haciendo clic en el enlace. Haga clic en "Cancelar" para permanecer en esta página.