+43 (1) 346 999 90 09
Pre-Mercado para el 9 de noviembre
Published on 09.11.2017 12:10

13:00 *** Eurozona – Pronostico de la economía por parte de la Comisión Europea

La revisión de los indicadores previos pronosticados, por ejemplo: las tasas de crecimiento del PIB o la inflación, puede ir acompañada de un aumento en la actividad comercial del euro. La revisión de estos indicadores con un aumento, es positivo para el EUR. Sin embargo, en caso de la ausencia de cambios fuertes, en los pronósticos anteriores, los mercados pueden ignorar esta publicación.

16:00 *** Gran Bretaña - Datos sobre los cambios de las tasas de crecimiento del PIB de NIESR

Dado que este no es un informe trimestral sobre los cambios de las tasas de crecimiento del PIB, su influencia en los mercados está disminuyendo, aunque el crecimiento de este índice todavía es capaz de proporcionar un apoyo moderado a la libra esterlina y con un valor por debajo del 0.3%, este influirá en un debilitamiento de la libra esterlina GBP.

16:30 *** Canadá - Índice de precios de la vivienda en el mercado primario

El indicador anual se mantiene en un nivel bastante alto, aunque en el mes de agosto el aumento de los precios fue muy débil. Por lo tanto, la falta de crecimiento en el mes de septiembre podría debilitar el interés en el dólar canadiense. En el momento de la publicación, espero un ligero aumento en la actividad comercial del dólar CAD.

16:30 *** EE.UU- Cantidad de solicitudes iniciales de subsidios por desempleo

16:30 *** EE.UU- Cantidad de solicitudes repetidas de subsidios por desempleo

Tradicionalmente, el jueves, el Departamento de Trabajo de los EE.UU informará sobre el cambio en el número de solicitudes iniciales de subsidios por desempleo. El aumento de este indicador es negativo para el dólar estadounidense, aunque el crecimiento pronosticado de 3.000, es poco probable que tenga una presión notable sobre el dólar USD, especialmente dado por el bajo nivel de desempleo en el país. Si bien la disminución de este indicador contribuirá a un fortalecimiento más poderoso del dólar estadounidense.

19:30 *** Suiza - El Presidente del SNB, Thomas Jordan, pronunciará un discurso

Thomas Jordan pronunciará un discurso sobre "La independencia de los bancos centrales después de la crisis financiera: la perspectiva Suiza". Este discurso será pronunciado durante las conferencias presidenciales, pero sería muy importante prestarle atención.


Alfredo Suarez

Analista

El dinero te brinda Libertad. Аprende a ser Libre!
Noticia importante
Al hacer clic en "Continuar", se le redirigirá al sitio web operado por FIBO Group Holdings Limited empresa registrada en Cyprus y regulado por CySEC. Usted puede conocerse con las condiciones del “Contrato con el Cliente”, haciendo clic en el enlace. Haga clic en "Cancelar" para permanecer en esta página.