Pre-Mercado para el 9 de octubre
Published on 09.10.2017 11:24

El fondo noticioso prácticamente está vacío para el día de hoy, especialmente teniendo en cuenta que los bancos estadounidenses y canadienses estarán cerrados en relación con la celebración del Día de Colón y de Acción de Gracias, respectivamente.

*** Sección del Eurogrupo

*** El presidente del Banco Central Europeo, Mario Draghi, pronunciará un discurso

Los mercados reaccionan de una manera bastante maderada a las secciones del Eurogrupo con suficiente moderación, pero esta vez sería de interés prestar atención a este evento. El tema de la separación de Cataluña de España, sigue siendo muy importante para la moneda europea. Es poco probable que se omita este tema, por lo que los traders y los inversores seguirán los siguientes pasos de los ministros de Finanzas de la zona del euro, el Comisario de la UE y por supuesto, del presidente del Banco Central Europeo.

EE.UU. - Día de Colón

Canadá - Día de Acción de Gracias


Alfredo Suarez

Analista

El dinero te brinda Libertad. Аprende a ser Libre!
Noticia importante
Al hacer clic en "Continuar", se le redirigirá al sitio web operado por FIBO Group Holdings Limited empresa registrada en Cyprus y regulado por CySEC. Usted puede conocerse con las condiciones del “Contrato con el Cliente”, haciendo clic en el enlace. Haga clic en "Cancelar" para permanecer en esta página.