Premarket del 21 de agosto del 2017
Published on 21.08.2017 09:57

Premarket del 21 de agosto del 2017

Como ya es de costumbre, les recuerdo que como cada lunes de la semana, la saturación del fondo noticioso será muy baja. Por lo tanto, los traders deben vigilar de cerca no tanto la publicación de los informes macroeconómicos, sino la situación geopolítica en general. Permítanme recordarles los conflictos internos en los Estados Unidos, que todavía pueden influir en la dinámica de las cotizaciones del dólar estadounidense.

13:00 ** Alemania EUR - Informe mensual del Bundesbank (agosto)

En su informe mensual, el Bundesbank publica su visión global, describiendo el cambio de la situación en el período pasado. Sin embargo, la respuesta del mercado a este informe es más bien débil.

15:30 ** Canadá CAD - Cambio del volumen comercial mayorista (junio)

La publicación mencionada tiene un impacto moderado en el dólar canadiense, pero en condiciones de prácticamente completa ausencia de liberaciones de importantes informes macroeconómicos, los mercados pueden reaccionar ante esta causa.

En general, hoy espero una disminución en la actividad comercial, con la condición que los mercados no reciban adicionales recursos de aceleración, como la aparición o desarrollo de conflictos geopolíticos existentes.


Alfredo Suarez

Analista

El dinero te brinda Libertad. Аprende a ser Libre!
Noticia importante
Al hacer clic en "Continuar", se le redirigirá al sitio web operado por FIBO Group Holdings Limited empresa registrada en Cyprus y regulado por CySEC. Usted puede conocerse con las condiciones del “Contrato con el Cliente”, haciendo clic en el enlace. Haga clic en "Cancelar" para permanecer en esta página.