Premarket-Jueves, 10 de enero del 2019.
Published on 09.01.2019 13:38

Con la ayuda del calendario macroeconómico, a continuación les brindamos los principales acontecimientos del día de mañana.

04:30 *** China - Índice de precios al consumidor.

04:30 *** China - Índice de precios al productor.

Una nueva caída del índice de precios al consumidor podría ser un factor fundamental bajista para el yuan chino CNY. Permítanme llamar su atención sobre el hecho de que el índice de precios al productor también está disminuyendo, lo que refuerza el sentimiento bajista.

 

15:30 *** Zona euro - Informe del Banco Central Europeo de la reunión sobre la política monetaria.

Dado que este informe se publica 4 semanas después de la reunión sobre política monetaria del Banco Central Europeo (BCE), su impacto en el mercado disminuye, aunque a veces esta publicación tiene un impacto significativo sobre el euro EUR.

 

16:30 *** Estados Unidos - Número de solicitudes iniciales de subsidios por desempleo.

Una ligera disminución en este indicador no puede brindar un apoyo significativo al dólar USD. Pero una reducción de esta cifra a 200 mil o menos contribuirá a un fortalecimiento moderado del dólar USD. Un aumento del número de solicitudes iniciales de subsidios por desempleo a cifras de 235 000 o más podría presionar al dólar USD.

 

20:45 *** Estados Unidos - El Presidente de la Junta de Gobernadores de la Reserva Federal de los Estados Unidos, Jerome Powell, pronunciará un discurso.

Jerome Powell participará en el debate del club económico de Washington. Este discurso tiene alto grado de importancia. Sus comentarios pueden tener un impacto sobre el dólar USD.

Estas son las principales noticias del mercado de divisas para el jueves, 10 de enero.

 

El pronóstico anterior, no es una guía directa para las cotizaciones, sino solo una sugerencia.

Por favor, en caso de interés, sobre nuestros análisis y pronósticos, tanto técnicos como fundamentales pueden dirigirse a nuestra página de FIBO Group

 


Alfredo Suarez

Analista

El dinero te brinda Libertad. Аprende a ser Libre!
Noticia importante
Al hacer clic en "Continuar", se le redirigirá al sitio web operado por FIBO Group Holdings Limited empresa registrada en Cyprus y regulado por CySEC. Usted puede conocerse con las condiciones del “Contrato con el Cliente”, haciendo clic en el enlace. Haga clic en "Cancelar" para permanecer en esta página.