Premarket. Jueves, 11 de julio de 2019 (GMT+3)
Published on 10.07.2019 16:16

Con la ayuda del calendario macroeconómico, a continuación les brindamos los principales acontecimientos del día de mañana que pueden influir sobre las cotizaciones.

 

04:00 *** Australia - Expectativas de la inflación de los precios al consumidor.

A pesar de que este indicador difiere significativamente de los datos oficiales sobre el cambio en la tasa de crecimiento de la inflación, una desviación inesperadamente fuerte del valor pronosticado puede tener un efecto notable sobre el dólar AUD. Un crecimiento de este indicador es positivo para la moneda australiana.

 

11:30 *** Gran Bretaña - Informe del Banco de Inglaterra sobre la estabilidad financiera.

El informe tiene un impacto moderado sobre la libra esterlina, pero es mejor prestarle atención a su publicación, especialmente debido a la situación económica y geopolítica, que es en la actualidad bastante inestable. El deterioro de los indicadores puede ejercer presión sobre la libra esterlina.

 

14:30 *** Eurozona - Informe del Banco Central Europeo de la reunión sobre la política monetaria.

Dicho informe se publica 4 semanas después del encuentro sobre la política monetaria del Banco Central Europeo (8 veces al año). Tiene un grado de importancia moderado, ya que rara vez tiene un impacto notable en el mercado, durante su publicación.

 

15:30 *** Estados Unidos - Índice de precios al consumidor.

15:30 *** Estados Unidos - Índice de precios al consumidor, excluyendo los precios de los alimentos y de la energía.

15:30 *** Estados Unidos - Número de solicitudes iniciales de subsidios por desempleo.

Dichas publicaciones tienen alto grado de importancia. Una disminución en estos indicadores podría ejercer presión sobre el dólar USD, ya que la desaceleración de la inflación es un fuerte factor bajista para la moneda norteamericana. Mientras que un crecimiento inesperado fortalecerá al dólar USD.

 

16:10 *** Australia - El vicegobernador del Banco de la Reserva de Australia, Guy Debell, pronunciará un discurso.

Grado moderado de importancia.

 

17:00 *** Estados Unidos - El Presidente de la Junta de Gobernadores de la Reserva Federal, Jerome Powell, pronunciará un discurso.

Jerome Powell, pronunciará un discurso en el Congreso de los Estados Unidos, sobre el informe semestral de la política monetaria ante el comité sobre asuntos bancarios, de vivienda y urbanos. Alto grado de importancia.

 

18:10 *** Estados Unidos - El miembro del FOMC, John Williams, pronunciará un discurso

20:30 *** Estados Unidos - El miembro del FOMC, Randal Quarls, pronunciará un discurso

 

Estas son las principales noticias del mercado de divisas para el jueves, 11 de julio.

El pronóstico anterior, no es una guía directa para las cotizaciones, sino solo una sugerencia.

Por favor, en caso de interés, sobre nuestros análisis y pronósticos, tanto técnicos como fundamentales pueden dirigirse a nuestra página de FIBO Group

 


Alfredo Suarez

Analista

El dinero te brinda Libertad. Аprende a ser Libre!
Noticia importante
Al hacer clic en "Continuar", se le redirigirá al sitio web operado por FIBO Group Holdings Limited empresa registrada en Cyprus y regulado por CySEC. Usted puede conocerse con las condiciones del “Contrato con el Cliente”, haciendo clic en el enlace. Haga clic en "Cancelar" para permanecer en esta página.