Premarket. Jueves, 12 de septiembre de 2019 (GMT+3)

Con la ayuda del calendario macroeconómico, a continuación les brindamos los principales acontecimientos del día de mañana que pueden influir sobre las cotizaciones.

04:00 *** Australia - Expectativas de la inflación de los precios al consumidor.

Este indicador es significativamente diferente de los datos reales, pero inesperadamente grandes desviaciones de los valores predichos pueden influir sobre el dólar AUD. El crecimiento es positivo para la moneda australiana.

 

14:45 *** Eurozona - Publicación de la decisión del Banco Central Europeo sobre el tipo de interés básico

14:45 *** Eurozona - Tasa de interés del depósito del Banco Central Europeo

14:45 *** Eurozona - Tasa de interés de los créditos.

14:45 *** Eurozona - Informe sobre la política monetaria

15:30 *** Eurozona - Conferencia de prensa del Banco Central Europeo

Varios expertos señalan una alta probabilidad de la reducción de la tasa de interés de los depósitos bancarios y ampliar el programa de flexibilización cuantitativa. En este caso, el EUR estará bajo presión de los vendedores. Pero este escenario no sigue siendo básico, ya que las opiniones están divididas. Como resultado, en el momento de anunciar los resultados de la votación sobre las tasas, la actividad comercial del EUR puede aumentar.

 

15:30 *** Estados Unidos - Índice de precios al consumidor

15:30 *** Estados Unidos - Índice de precios al consumidor excluyendo precios de alimentos y energía

Los economistas esperan una desaceleración de la inflación en los Estados Unidos, tanto en términos de mes por mes como en términos anuales. Dado todo esto, existe el riesgo de un debilitamiento del dólar estadounidense al momento de la publicación del informe. Pero mucho dependerá de la decisión del Banco Central Europeo. Si se reduce la tasa, Donald Trump puede continuar presionando a la Reserva Federal, lo que también es negativo para el dólar USD.

 

15:30 *** Estados Unidos - Número de solicitudes iniciales de subsidios por desempleo

Importancia moderada. Esta publicación solo puede fortalecer el sentimiento del mercado, pero no cambiarlos. En el caso de un debilitamiento general del dólar USD, un aumento significativo en este indicador ejercerá una presión adicional sobre el USD.

Estas son las principales noticias del mercado de divisas para el jueves, 12 de septiembre.

 

El pronóstico anterior, no es una guía directa para las cotizaciones, sino solo una sugerencia.

Por favor, en caso de interés, sobre nuestros análisis y pronósticos, tanto técnicos como fundamentales pueden dirigirse a nuestra página de FIBO Group


Analista

El dinero te brinda Libertad. Аprende a ser Libre!
Noticia importante
Al hacer clic en "Continuar", se le redirigirá al sitio web operado por FIBO Group Holdings Limited empresa registrada en Cyprus y regulado por CySEC. Usted puede conocerse con las condiciones del “Contrato con el Cliente”, haciendo clic en el enlace. Haga clic en "Cancelar" para permanecer en esta página.