Premarket. Jueves, 13 de febrero de 2020 (GMT+3)

Análisis de mercados financiero y de productos básicos

Con la ayuda del calendario macroeconómico, a continuación les brindamos los principales acontecimientos del día.

03:00 *** Australia - Expectativas de la inflación de los precios al consumidor

A pesar de que este indicador es significativamente diferente de los datos reales, su publicación puede tener un impacto sobre el dólar AUD. En enero, el indicador creció con bastante fuerza, por lo que su retorno por debajo del 4.0% puede debilitar el interés especulativo en el dólar AUD al momento de la publicación.

 

03:15 *** Australia - El Gobernador del RBA, Philip Lowe, pronunciará un discurso

Philip Lowe participará en el Foro Económico Australiano-Canadiense. Es poco probable que su participación tenga un fuerte impacto en el dólar AUD.

 

03:15 *** Canadá - El Gobernador del Banco de Canadá, Stephen Poloz, pronunciará un discurso

Stephen Poloz participará en el Foro Económico Australiano-Canadiense. Es poco probable que su participación tenga un fuerte impacto en el dólar CAD.

 

13:00 *** Eurozona - Pronostico de la Comisión Europea sobre la economía.

Esta publicación no siempre tiene un efecto significativo sobre el EURO, pero en este momento existe el riesgo de un debilitamiento de la moneda europea, ya que los pronósticos pueden revisarse a la baja debido a la epidemia de coronavirus en China.

 

16:30 *** Estados Unidos - Índice de precios al consumidor

16:30 *** Estados Unidos - Índice de precios al consumidor excluyendo los precios de los alimentos y la energía.

Un aumento adicional de la inflación en los Estados Unidos puede proporcionar apoyo adicional al dólar USD, especialmente en el momento de la publicación. Permítanme recordarles que la tasa anual todavía se mantiene por encima del 2.0%, a pesar del fuerte fortalecimiento del dólar USD.

El crecimiento es positivo para el USD.

 

16:30 *** Estados Unidos - Número de solicitudes iniciales de subsidio por desempleo.

Un cambio moderado en este indicador no puede influir sobre el dólar USD, ya que la tasa de desempleo permanece significativamente por debajo del nivel condicional de pleno empleo. Como resultado, los datos sobre el mercado laboral han tenido un efecto débil sobre el dólar USD.

Estas son las principales noticias nos ayudaran a realizar un análisis del mercado de las divisas para este día.

 

El pronóstico anterior, no es una guía directa para las cotizaciones, sino solo una sugerencia.

Por favor, en caso de interés, sobre nuestros análisis y pronósticos, tanto técnicos como fundamentales pueden dirigirse a nuestra página de FIBO Group


Analista

El dinero te brinda Libertad. Аprende a ser Libre!
Noticia importante
Al hacer clic en "Continuar", se le redirigirá al sitio web operado por FIBO Group Holdings Limited empresa registrada en Cyprus y regulado por CySEC. Usted puede conocerse con las condiciones del “Contrato con el Cliente”, haciendo clic en el enlace. Haga clic en "Cancelar" para permanecer en esta página.