Premarket-Jueves 14 de febrero (GMT+3).
Published on 13.02.2019 17:21

Con la ayuda del calendario macroeconómico, a continuación les brindamos los principales acontecimientos del día de mañana.

02:50 *** Japón - Cambio del volumen del PIB

02:50 *** Japón – Índice-deflactor del PIB

Después de una fuerte caída del PIB en el tercer trimestre del 2018, los economistas esperan que aumente en el cuarto trimestre. En consecuencia, confirmar o exceder el pronóstico puede ser compatible con el yen JPY.

 

03:00 *** Australia - Expectativas de la inflación de los precios al consumidor

A menudo, este indicador excede los datos oficiales, pero es un buen indicador para evaluar el estado de ánimo actual de los hogares en relación con la inflación. Este indicador de crecimiento puede proporcionar un apoyo moderado al dólar AUD.

 

*** China – Saldo de la balanza del comercio exterior.

Después de un aumento significativo de este indicador en el pasado mes de noviembre y diciembre, los economistas esperan que disminuya en enero de este año. La confirmación de la previsión es un factor fundamental negativo para la moneda china CNY.

 

10:00 *** Alemania - Cambio del volumen del PIB

Una nueva desaceleración del crecimiento del PIB, que es predecible, puede ejercer una presión adicional sobre el euro. Al mismo tiempo, solo inesperadamente una disminución más fuerte sería capaz de ejercer una fuerte presión sobre el euro.

 

12:30 *** Reino Unido – El miembro de la Comisión del Banco de Inglaterra, Herthian Vlige, pronunciará un discurso

Grado de importancia moderado. 

 

13:00 *** Eurozona - Cambio del volumen del PIB.

Esta es una estimación final, por lo que solo una revisión de los valores preliminares puede tener un impacto notable sobre el EUR. Una revisión inesperada a la baja reducirá aún más al euro EUR.

 

16:30 *** Estados Unidos - Índice de precios al productor

16:30 *** Estados Unidos - Índice de precios al productor, excluyendo los precios de los alimentos y de la energía

Dado el hecho de que la inflación en los Estados Unidos ha disminuido notablemente, estas cifras también pueden disminuir, lo que es negativo para el dólar USD. Al mismo tiempo, la mayoría de los economistas predicen un descenso, que es un factor fundamental para el dólar USD.

 

16:30 *** Estados Unidos - Cambios en el volumen de las ventas minoristas

La caída en las ventas minoristas es otro factor fundamental bajista. La confirmación y más aún, el exceso de los valores predichos pueden ejercer presión sobre el dólar USD.

 

16:30 *** Estados Unidos - Número de solicitudes iniciales de subsidios por desempleo.

Este indicador tiene un impacto moderado sobre el dólar USD, por lo que solo inesperadamente una desviación muy fuerte de los valores anteriores puede influir sobre el dólar USD en el momento de su publicación.

 

23:45 *** Australia - El asistente del Gobernador de RBA, Christopher Kent, pronunciará un discurso

Grado de importancia moderado.

Estas son las principales noticias del mercado de divisas para el jueves, 14 de febrero.

El pronóstico anterior, no es una guía directa para las cotizaciones, sino solo una sugerencia.

Por favor, en caso de interés, sobre nuestros análisis y pronósticos, tanto técnicos como fundamentales pueden dirigirse a nuestra página de FIBO Group https://www.fibogroup.mx


Alfredo Suarez

Analista

El dinero te brinda Libertad. Аprende a ser Libre!
Noticia importante
Al hacer clic en "Continuar", se le redirigirá al sitio web operado por FIBO Group Holdings Limited empresa registrada en Cyprus y regulado por CySEC. Usted puede conocerse con las condiciones del “Contrato con el Cliente”, haciendo clic en el enlace. Haga clic en "Cancelar" para permanecer en esta página.