Premarket-Jueves, 17 de enero del 2019 (GMT+3).
Published on 16.01.2019 16:16

Con la ayuda del calendario macroeconómico, a continuación les brindamos los principales acontecimientos del día de mañana.

03:00 *** Australia - Expectativas de la inflación, de los precios al consumidor.

Este indicador tiene un efecto moderado sobre el dólar AUD, especialmente si se desvía ligeramente del valor anterior o previsto. Un crecimiento del indicador es positivo para el dólar AUD.

 

03:00 *** Japón - El vicegobernador del Banco de Japón, Masayoshi Amamiya, pronunciará un discurso

 

*** Encuentro del G20

 

06:20 *** Japón - El gobernador del Banco de Japón, Haruhiko Kuroda, pronunciara un discurso.

Haruhiko Kuroda pronunciara un discurso en la cumbre del G20.

10:00 *** Japón - El gobernador del Banco de Japón, Haruhiko Kuroda, pronunciara un discurso

Haruhiko Kuroda presentara comentarios en una reunión de viceministros de finanzas y gerentes de bancos centrales en el encuentro del G20.

 

12:30 *** Reino Unido - Informe sobre las condiciones monetarias de crédito.

Este informe trimestral cubre las condiciones para otorgar préstamos a particulares, pequeñas empresas, corporaciones no financieras y compañías financieras no bancarias. El encrudesimiento de las condiciones de la prestación de créditos es un factor fundamental negativo para la libra esterlina.

 

13:00 *** Eurozona - Índice de precios al consumidor

Dado que esta es una valoración final, solo una revisión a la baja puede ejercer una presión notable sobre el euro EUR. La confirmación de una evaluación preliminar es un factor fundamental moderadamente negativo para el euro EUR y es poco probable que tenga un impacto notable sobre la moneda única europea.

 

16:30 *** Canadá - Cambio del número de personas empleadas por el ADP

Dado el aumento significativo en la volatilidad de las cotizaciones en el mercado del petróleo en los últimos meses, el efecto de este indicador sobre el dólar CAD ha disminuido notablemente. Sin embargo, un deterioro significativo podría ejercer presión sobre la moneda canadiense.

 

16:30 *** Estados Unidos - Índice de la producción de la Fed de Filadelfia.

16:30 *** Estados Unidos - Volumen de permisos emitidos para la construcción.

16:30 *** Estados Unidos - Número de nuevos marcadores para la fundación de nuevos edificios.

16:30 *** Estados Unidos - Número de solicitudes iniciales de subsidios por desempleo.

Los Estados Unidos publicarán un bloque de estadísticas macroeconómicas con un grado moderado de importancia. Pero una mejora general en el rendimiento de estos, puede brindarle apoyo al dólar USD en el momento de la publicación. En consecuencia, su deterioro general es un factor bajista para la moneda estadounidense.

Estas son las principales noticias del mercado de divisas para el jueves, 17 de enero.

El pronóstico anterior, no es una guía directa para las cotizaciones, sino solo una sugerencia.

Por favor, en caso de interés, sobre nuestros análisis y pronósticos, tanto técnicos como fundamentales pueden dirigirse a nuestra página de FIBO Group https://www.fibogroup.mx


Alfredo Suarez

Analista

El dinero te brinda Libertad. Аprende a ser Libre!
Noticia importante
Al hacer clic en "Continuar", se le redirigirá al sitio web operado por FIBO Group Holdings Limited empresa registrada en Cyprus y regulado por CySEC. Usted puede conocerse con las condiciones del “Contrato con el Cliente”, haciendo clic en el enlace. Haga clic en "Cancelar" para permanecer en esta página.