Premarket-Jueves 21 de febrero (GMT+3)
Published on 20.02.2019 17:28

Con la ayuda del calendario macroeconómico, a continuación les brindamos los principales acontecimientos del día de mañana.

03:30 *** Australia - Tasa de desempleo

03:30 *** Australia - Cambio del número de empleados

Posteriores mejoras de la situación del mercado laboral en Australia pueden proporcionar apoyo adicional al dólar AUD. Una mejora general del rendimiento es un factor fundamental positivo para el fortalecimiento del dólar AUD. Pero un inesperado deterioro contribuirá al debilitamiento del dólar australiano.

 

11:15 ***- Francia, 11:30 - Francia, 12:00 - Eurozona.

*** Índice de la actividad empresarial en el sector manufacturero.

*** Índice de la actividad empresarial en el sector de los servicios.

*** Índice compuesto de la actividad empresarial (PMI)

La dinámica general de estos indicadores es negativa, por lo que un mayor deterioro de estos contribuirá al debilitamiento del euro. Por lo tanto, solo una mejora inesperada en el rendimiento puede brindarle apoyo al EUR. En el momento de la publicación, espero un aumento de la actividad comercial.

 

12:30 *** Reino Unido – Volumen de préstamos netos del sector estatal.

La reducción en los requisitos de los préstamos del gobierno es un factor fundamental positivo para la libra esterlina. Sin embargo, este informe no tiene un alto impacto sobre la moneda y rara vez se deja sin atención significativa. En caso de un crecimiento inesperado, con una disminución predecible, la libra GBP puede debilitarse en el momento de la publicación.

 

15:30 *** Eurozona - Informe del Banco Central Europeo de la reunión de la política monetaria

Dado que este informe se publica 4 semanas después de la reunión del Comité de la política monetaria, su impacto sobre el mercado es bastante moderada. Es mejor prestar atención a la información del informe, ya que puede arrojar una “luz” sobre los próximos cambios en la política del BCE.

 

16:30 *** Canadá - Cambio del número de personas empleadas del ADP

Una disminución posterior de este indicador podría ejercer presión sobre el dólar CAD, especialmente dada su disminución en el pasado mes de diciembre. Un aumento inesperado a 20-25 mil personas podría proporcionar solo un ligero apoyo a la moneda canadiense.

 

16:30 *** Estados Unidos - Cambio del volumen de pedidos de bienes duraderos.

16:30 *** Estados Unidos - Número de solicitudes iniciales de subsidios por desempleo.

16:30 *** Estados Unidos - Índice de la producción de la Fed de Filadelfia

17:45 *** Estados Unidos - Índice de la actividad comercial en el sector manufacturero.

Los Estados Unidos publicarán un bloque de importantes estadísticas macroeconómicas, una mejora general en el rendimiento puede respaldar al dólar USD, pero su deterioro inesperado debilitará aún más el dólar estadounidense.

 

20:50 *** Canadá - El Gobernador del Banco de Canadá, Stephen Poloz, pronunciará un discurso

Stephen Poloz pronunciará un discurso en la cámara de comercio, donde hablará sobre la política monetaria. Este discurso podría tener un alto impacto sobre el dólar CAD, pero el texto del discurso se publicará 15 minutos antes al discurso. Sin embargo, si existieran preguntas y debates sobre estas, la volatilidad de las operaciones del dólar CAD puede aumentar.

Estas son las principales noticias del mercado de divisas para el jueves, 21 de febrero.

El pronóstico anterior, no es una guía directa para las cotizaciones, sino solo una sugerencia.

Por favor, en caso de interés, sobre nuestros análisis y pronósticos, tanto técnicos como fundamentales pueden dirigirse a nuestra página de FIBO Group https://www.fibogroup.mx


Alfredo Suarez

Analista

El dinero te brinda Libertad. Аprende a ser Libre!
Noticia importante
Al hacer clic en "Continuar", se le redirigirá al sitio web operado por FIBO Group Holdings Limited empresa registrada en Cyprus y regulado por CySEC. Usted puede conocerse con las condiciones del “Contrato con el Cliente”, haciendo clic en el enlace. Haga clic en "Cancelar" para permanecer en esta página.