Premarket-Jueves, 21 de marzo del 2019 (GMT+3).
Published on 20.03.2019 17:29

Con la ayuda del calendario macroeconómico, a continuación les brindamos los principales acontecimientos del día de mañana.

00:45 *** Nueva Zelanda – Cambios en el volumen del PIB

00:45 *** Nueva Zelanda - Tasa de desempleo

00:45 *** Nueva Zelanda - Cambio en el número de empleados

00:45 *** Nueva Zelanda - Tiempo parcial de la jornada laboral.

La desaceleración del crecimiento del PIB en Nueva Zelanda podría ejercer presión sobre el dólar NZD. Al mismo tiempo, se publicará un informe sobre el mercado laboral. El deterioro general del rendimiento de estos indicadores puede ejercer una gran presión sobre el dólar de Nueva Zelanda. Pero los números crecientes ayudarán a fortalecer al dólar NZD.

 

11:30 *** Suiza - Decisión del Banco Nacional de Suiza sobre la tasa Libor

11:30 *** Suiza - Evaluación de la política monetaria del Banco Nacional de Suiza.

La probabilidad de un cambio de tasa es extremadamente baja. Por lo tanto, la atención de los participantes del mercado se centrará en la evaluación de la política monetaria. Existe un riesgo de mayor volatilidad en las operaciones con el franco CHF.

 

*** Eurozona - Cumbre de la economía de la Unión Europea.

El encuentro está dedicado al Brexit. Espero un aumento en la actividad comercial del EUR y GBP.

 

12:30 *** Reino Unido - Cambios en el volumen del comercio minorista, incluidos los costos del combustible

12:30 *** Reino Unido - Cambio en el volumen del comercio minorista, excluyendo los costos del combustible

En el pasado mes de enero, estas cifras aumentaron bastante, por lo que los economistas esperan que disminuyan en el informe de febrero. Superar la tasa de caída pronosticada puede ejercer presión sobre la libra esterlina. Pero lo más importante para la moneda sigue siendo el Brexit o más bien las negociaciones sobre el acuerdo de esta transacción.

 

15:00 *** Reino Unido - Decisión sobre la tasa de interés básica del Banco de Inglaterra

15:00 *** Reino Unido - Volumen planificado de compras de activos por el Banco de Inglaterra

15:00 *** Reino Unido - Resumen de la política monetaria

Según los expertos encuestados por Bloomberg, la probabilidad de cambios en la política monetaria del Banco de Inglaterra no es alta. Pero es importante que los comerciantes presten atención al resumen de política monetaria del Banco de Inglaterra. En este punto, espero un aumento significativo en la actividad comercial de la libra GBP, especialmente considerando la fase activa de las negociaciones de Brexit.

 

15:30 *** Canadá - Cambio en el número de personas empleadas por ADP

Esta publicación tiene un efecto moderado sobre el dólar CAD. Pero, inesperadamente, datos muy débiles en el informe pueden ejercer presión sobre CAD en el momento de la publicación. Al mismo tiempo, el cambio de los precios del petróleo es más importante. El crecimiento de los precios del petróleo es capaz de compensar lo negativo del deterioro de este indicador.

 

15:30 *** Estados Unidos - Índice de la producción de la Fed de Filadelfia

Una disminución posterior de este indicador es negativa para el dólar USD, especialmente considerando el hecho de que en el informe del mes de febrero recibimos un valor negativo. Un ligero aumento puede ser sin la debida atención de los participantes del mercado.

 

15:30 *** Estados Unidos - Número de solicitudes iniciales de subsidios por desempleo

Un ligero cambio en este indicador no afecta al dólar USD. Pero inesperadamente, una fuerte desviación del valor anterior puede provocar un fuerte movimiento de los precios. La tasa de crecimiento es negativa para el dólar USD.

 

Estas son las principales noticias del mercado de divisas para mañana 21 de marzo.

El pronóstico anterior, no es una guía directa para las cotizaciones, sino solo una sugerencia.

Por favor, en caso de interés, sobre nuestros análisis y pronósticos, tanto técnicos como fundamentales pueden dirigirse a nuestra página de FIBO Group

 

 


Alfredo Suarez

Analista

El dinero te brinda Libertad. Аprende a ser Libre!
Noticia importante
Al hacer clic en "Continuar", se le redirigirá al sitio web operado por FIBO Group Holdings Limited empresa registrada en Cyprus y regulado por CySEC. Usted puede conocerse con las condiciones del “Contrato con el Cliente”, haciendo clic en el enlace. Haga clic en "Cancelar" para permanecer en esta página.