Premarket, Jueves, 23 de mayo de 2019 (GMT+3)
Published on 22.05.2019 16:29

Con la ayuda del calendario macroeconómico, a continuación les brindamos los principales acontecimientos del día de mañana.

*** Índice de la actividad empresarial en el sector manufacturero.

*** Índice de la actividad empresarial en el sector de los servicios.

*** Índice compuesto de la actividad empresarial.

10:15 Francia, 10:30 Alemania, 11:00 Eurozona

Los economistas no esperan una mejora significativa en estos indicadores, por lo que en el momento de la publicación, la actividad de los compradores del euro puede permanecer moderada. De repente, un fuerte exceso de los valores pronosticados y previos podría fortalecer al euro en el momento de la publicación.

 

10:30 *** Alemania - Indicador de las condiciones sector comercial de IFO.

10:30 *** Alemania - Indicador de la evaluación de la situación actual de IFO

10:30 *** Alemania - Indicador de las expectativas económicas de IFO

Después de una leve mejora en estos indicadores, la tendencia negativa puede continuar. En este caso, existe el riesgo de un debilitamiento del euro EUR, suficientemente fuerte en el momento de la publicación de este informe. Un crecimiento inesperado, con una actividad empresarial mejorada, fortalecerá al euro EUR.

 

11:30 *** Gran Bretaña - Cambios del volumen de ventas minoristas teniendo en cuenta a los costos del combustible.

11:30 *** Gran Bretaña - Cambios del volumen de ventas minoristas sin tener en cuenta a los costos del combustible.

Los economistas predicen una disminución de estos indicadores, pero incluso con la disminución de estos, los valores pronosticados siguen siendo bastante buenos. Por ejemplo, la previsión de una desaceleración en la tasa de crecimiento de las ventas minoristas, teniendo en cuenta el costo del combustible, tiene en cuenta un crecimiento del 4,3% anual. El valor anterior se encontraba en el nivel del 6.7%, pero 7 de cada 10 informes anteriores registraron un crecimiento por debajo del 4%. Por lo tanto, la caída proyectada, difícilmente se puede llamar negativa para la libra esterlina. Por lo tanto, cualquier exceso del pronóstico es positivo para la libra esterlina GBP.

 

*** Eurozona - Elecciones parlamentarias (Primer día)

Es poco probable que este evento tenga un fuerte impacto sobre el euro EUR y solo la aparición de un escándalo puede ir acompañada de un aumento en la actividad comercial.

 

*** Zona euro - Informe del Banco Central Europeo (BCE) de la reunión sobre la política monetaria.

*** Zona euro - El presidente del BCE, Mario Draghi, pronunciará un discurso.

La publicación del informe del Banco Central Europeo (BCE) tiene un impacto moderado sobre el EUR. Pero como en este día habrá muchos eventos importantes desde la eurozona, incluido un discurso de Mario Draghi, la volatilidad de las cotizaciones del euro puede aumentar considerablemente.

 

15:30 *** Estados Unidos - Número de solicitudes iniciales de subsidios por desempleo

16:45 *** Estados Unidos - Índice de la actividad empresarial en el sector manufacturero.

17:00 *** Estados Unidos – Volumen de ventas de viviendas en el mercado primario.

Los economistas no esperan una mejora significativa en estos indicadores, por lo que la actividad comercial del dólar USD puede permanecer moderada. Solo una desviación inesperadamente fuerte de los valores pronosticados puede influir sobre el dólar USD. En el momento de la publicación, espero un ligero fortalecimiento del dólar estadounidense.

 

Estas son las principales noticias del mercado de divisas para el jueves, 23 de mayo.

El pronóstico anterior, no es una guía directa para las cotizaciones, sino solo una sugerencia.

Por favor, en caso de interés, sobre nuestros análisis y pronósticos, tanto técnicos como fundamentales pueden dirigirse a nuestra página de FIBO Group

 


Alfredo Suarez

Analista

El dinero te brinda Libertad. Аprende a ser Libre!
Noticia importante
Al hacer clic en "Continuar", se le redirigirá al sitio web operado por FIBO Group Holdings Limited empresa registrada en Cyprus y regulado por CySEC. Usted puede conocerse con las condiciones del “Contrato con el Cliente”, haciendo clic en el enlace. Haga clic en "Cancelar" para permanecer en esta página.