Premarket-Jueves, 24 de enero del 2019 (GMT+3)
Published on 23.01.2019 17:27

03:30 *** Australia – Nivel de desempleo

03:30 *** Australia - Cambio en el número de empleados

03:30 *** Australia - Tiempo parcial de trabajo.

La mejora del mercado laboral en Australia puede apoyar al dólar AUD. Al mismo tiempo, un deterioro inesperado de estos indicadores puede ejercer una presión bastante fuerte sobre la moneda australiana en el momento de la publicación. Estas publicaciones tienen un alto impacto sobre el dólar AUD.

 

11:15 *** Francia, 11:30 *** Alemania 12:00 *** Eurozona.

*** Índice de la actividad empresarial en el sector manufacturero.

*** Índice de la actividad empresarial en el sector servicios.

*** Índice compuesto de la actividad empresarial

La tendencia general de estos indicadores es negativa, por lo que un nuevo descenso puede ejercer una presión adicional sobre el euro, pero solo un descenso anormalmente fuerte puede debilitar significativamente al euro. Es poco probable que la confirmación del pronóstico tenga una fuerte presión sobre el euro.

 

15:45 *** Zona euro - Publicación de la decisión del BCE sobre la tasa de interés básica

15:45 *** Zona euro - Tasa del depósito y del crédito del BCE

16:30 *** Zona euro - Conferencia de prensa del BCE

El principal factor fundamental del jueves puede ser el anuncio de los resultados de la votación de la tasa del BCE o más bien la posterior conferencia de prensa. Permítame recordarle que la probabilidad de un cambio en la tasa es muy baja, por lo que toda la atención de los participantes del mercado se centrará en los comentarios a la decisión. Espero un moderado debilitamiento del euro.

 

16:30 *** Estados Unidos - Número de reclamos iniciales de subsidio por desempleo

Este indicador tiene un efecto bastante débil sobre el dólar USD, ya que la situación en el mercado laboral estadounidense sigue siendo muy buena. En consecuencia, solo una fuerte desviación del valor predicho puede tener un efecto notable sobre el dólar USD. La tasa de crecimiento es negativa para el dólar estadounidense.

 

17:45 *** Estados Unidos - Índice de la actividad empresarial en el sector manufacturero.

Un nuevo descenso en la actividad comercial en el sector manufacturero de la economía de los Estados Unidos es un factor fundamental negativo para el dólar USD. En consecuencia, una disminución de este índice contribuirá al debilitamiento del dólar estadounidense. Un retorno del indicador al nivel de 53.0 aumentará significativamente el riesgo de un debilitamiento del dólar USD. Pero un aumento inesperado a los 54.5 puntos podría fortalecer al dólar estadounidense en el momento de la publicación.

 

El pronóstico anterior, no es una guía directa para las cotizaciones, sino solo una sugerencia.

Por favor, en caso de interés, sobre nuestros análisis y pronósticos, tanto técnicos como fundamentales pueden dirigirse a nuestra página de FIBO Group https://www.fibogroup.mx


Alfredo Suarez

Analista

El dinero te brinda Libertad. Аprende a ser Libre!
Noticia importante
Al hacer clic en "Continuar", se le redirigirá al sitio web operado por FIBO Group Holdings Limited empresa registrada en Cyprus y regulado por CySEC. Usted puede conocerse con las condiciones del “Contrato con el Cliente”, haciendo clic en el enlace. Haga clic en "Cancelar" para permanecer en esta página.