Premarket-Jueves, 28 de febrero del 2019 (GMT+3).
Published on 27.02.2019 17:09

Con la ayuda del calendario macroeconómico, a continuación les brindamos los principales acontecimientos del día de mañana.

03:30 *** Australia - Cambios en los gastos de capital del sector privado

Es poco probable que un ligero cambio en el gasto de capital en el sector privado en Australia tenga un impacto notable sobre el dólar AUD. En consecuencia, solo un aumento de más del 2% puede brindar apoyo a corto plazo al dólar australiano.

 

04:00 *** China - Índice de la actividad comercial en el sector manufacturero

04:00 *** China - Índice de la actividad comercial en el sector no manufacturero

El índice de la actividad empresarial en el sector manufacturero se mantiene por debajo de los 50 puntos. Este es un factor fundamental bajista muy fuerte para el yuan chino. Por lo tanto, un nuevo descenso puede ejercer presión sobre el CNY y en los índices bursátiles en particular. Los economistas no esperan un descenso, pero hay poco optimismo en sus pronósticos.

 

09:45 *** Suiza - Cambio del volumen del PIB

11:00 *** Suiza - Índice de los indicadores económicos líderes del KOF

El franco suizo es bastante reservado para responder a las estadísticas, pero una mejora general en estos indicadores puede proporcionar un apoyo moderado al franco CHF.

 

16:00 *** Alemania - Índice de precios al consumidor

16:00 *** Alemania - Índice armonizado de precios de consumo

En el pasado mes de enero, Alemania registró una disminución en la inflación del 0.8% m / m. Por lo tanto, un aumento en la tasa de inflación en el informe del mes de febrero puede proporcionar un apoyo moderado al euro EUR.

 

16:30 *** Canadá - Saldo del saldo de la cuenta corriente

16:30 *** Canadá - Índice de precios de las materias primas

En el tercer trimestre, el déficit comercial disminuyó significativamente, pero en el cuarto trimestre podría volver a 14 mil millones de dólares canadienses. Es difícil llamarlo un factor fundamental bajista fuerte, datos inesperadamente más débiles en el informe contribuirán al debilitamiento de dólar CAD. Al mismo tiempo, un aumento adicional en los precios de los productos básicos puede proporcionar poco apoyo al dólar canadiense.

 

16:30 *** Estados Unidos - Cambios en el PIB para el trimestre

Los economistas encuestados por Bloomberg predicen un nuevo descenso en el crecimiento del PIB, que es negativo para el dólar USD. En base a esto, solo un exceso inesperado del pronóstico puede brindarle apoyo al dólar USD.

 

16:30 *** Estados Unidos – Índice de la actividad comercial de Chicago

En el pasado mes de enero, este índice actualizó sus mínimos durante más de un año, por lo que su mayor disminución podría ejercer presión sobre el dólar USD, especialmente si se considera que el indicador prevé un crecimiento hasta los 58.1 puntos.

Estas son las principales noticias del mercado de divisas para el 28 de febrero.

El pronóstico anterior, no es una guía directa para las cotizaciones, sino solo una sugerencia.

Por favor, en caso de interés, sobre nuestros análisis y pronósticos, tanto técnicos como fundamentales pueden dirigirse a nuestra página de FIBO Group https://www.fibogroup.mx


Alfredo Suarez

Analista

El dinero te brinda Libertad. Аprende a ser Libre!
Noticia importante
Al hacer clic en "Continuar", se le redirigirá al sitio web operado por FIBO Group Holdings Limited empresa registrada en Cyprus y regulado por CySEC. Usted puede conocerse con las condiciones del “Contrato con el Cliente”, haciendo clic en el enlace. Haga clic en "Cancelar" para permanecer en esta página.