Premarket - Jueves, 3 de enero de 2019

El jueves, 3 de enero, Japón continúa descansando después de las fiestas de fin de año.  

Con la ayuda del calendario macroeconómico, a continuación les brindamos los principales acontecimientos del día de mañana.

09:30 *** Reino Unido (GBP): Índice de la actividad empresarial del sector de la construcción (Dic). 52,9 (pronostico) / 53,4 (anterior)

Este índice mide el nivel de actividad de los gerentes de compra en la industria de la construcción. Cualquier lectura sobre los 50 puntos indica un crecimiento de la actividad empresarial en la industria de la construcción, mientras que una lectura por debajo de 50 indica una caída de este índice.

Una mayor lectura de la esperada debe ser tomada como positiva / alcista para la libra esterlina GBP, mientras que una lectura inferior al pronóstico debería ser tomada como negativa y bajista para la libra GBP.

 

13:15 *** Estados Unidos (USD): Cambio del empleo en el sector no agrícola ADP (Dic). 178K (pronostico) / 179K (anterior)           

Versión publicada dos días antes de que los órganos estatales publiquen los datos sobre el empleo, es un buen pronóstico de las nóminas de datos de empleo, no agrícolas. Un cambio de los pronósticos de este indicador puede ser muy volátil. Datos por encima del pronóstico debe ser tomado como positivo y de carácter alcista para el dólar USD, mientras que por el contrario sería como resultado bajista para el dólar.

 

13:30 *** Estados Unidos (USD): Nuevas peticiones de subsidio por desempleo. 220K (pronostico) / 216K (anterior)

Las estadísticas de las primeras peticiones de subsidios por parte de los desempleados son recogidas por el Departamento de Trabajo y posteriormente son publicadas como un informe semanal. El aumento de este indicador nos indica la disminución de nuevos contratos de trabajo, los cambios de este indicador pueden influir sobre la volatilidad del dólar, un cambio significativo en este indicador, capaz de mover al mercado serían un cambio de más de los 35 000 peticiones.

               

15:00 *** Estados Unidos (USD): Índice ISM de empleo en el sector manufacturero (Dic). 58,4 (anterior)                         

15:00 *** Estados Unidos (USD): Índice de la actividad empresarial en el sector manufacturero del ISM (Dic). 57,9 (pronostico) / 59,3 (anterior)

La actividad empresarial en estos índices es positiva ya que se encuentran por encima de los 50 puntos, desde hace más de dos años, lo que significa un crecimiento económico, nuevos resultados por encima del pronóstico es positivo para el dólar USD, mientras que una caída de los resultados por debajo del pronóstico es de carácter bajista.

 

*** Estados Unidos (USD): Ventas de viviendas nuevas (Nov). 1K (pronostico) /1K (anterior)   

*** Estados Unidos (USD): Ventas de viviendas nuevas (Mensual) (Nov). 2,9% (pronostico) /-8,9% (anterior)

La venta de viviendas nuevas mide el número anual de nuevas edificaciones de viviendas que se vendieron durante el mes anterior. Este informe ayuda a analizar la fuerza del mercado de la vivienda, que además ayuda al análisis de la economía en su conjunto.

Estas publicaciones brindan una volatilidad bastante alta.

               

21:30 *** Estados Unidos (USD): Reservas semanales de crudo del API. 6,920M (anterior)

El Instituto Americano del Petróleo, cada martes de cada semana publica los datos semanales, sobre los niveles de inventarios de reservas del crudo del petróleo, de la gasolina y de las reservas de destilados del petróleo en los Estados Unidos. Estos datos suministran la demanda de petróleo por productos y regiones en los Estados Unidos, así como el seguimiento de la producción de crudo de los Estados Unidos y las importaciones del mismo y sus productos refinados.

 

Estas son las principales noticias del mercado de divisas para el jueves, 3 de enero.

El pronóstico anterior, no es una guía directa para las cotizaciones, sino solo una sugerencia.

Por favor, en caso de interés, sobre nuestros análisis y pronósticos, tanto técnicos como fundamentales pueden dirigirse a nuestra página de FIBO Group


Analista

El dinero te brinda Libertad. Аprende a ser Libre!
Noticia importante
Al hacer clic en "Continuar", se le redirigirá al sitio web operado por FIBO Group Holdings Limited empresa registrada en Cyprus y regulado por CySEC. Usted puede conocerse con las condiciones del “Contrato con el Cliente”, haciendo clic en el enlace. Haga clic en "Cancelar" para permanecer en esta página.