Premarket, Jueves, 30 de mayo de 2019 (GMT+3)
Published on 29.05.2019 17:19

Con la ayuda del calendario macroeconómico, a continuación les brindamos los principales acontecimientos del día de mañana.

 

04:30 *** Australia - Cambios del volumen de los gastos capitales del sector privado.

04:30 *** Australia - Cambios del volumen de permisos emitidos para la construcción

El crecimiento de estos indicadores puede apoyar al dólar AUD, especialmente debido a su debilitamiento anteriormente. Mientras que los datos inesperadamente débiles en el informe lo debilitarán aún más.

 

05:00 *** Nueva Zelanda - Publicación del presupuesto estatal

No siempre esta publicación tiene un impacto sobre el dólar NZD. Pero los cambios inesperados en el documento más importante, pueden desencadenar un aumento en la actividad comercial.

 

Suiza, Alemania, Francia – Fiesta de la Ascensión del Señor

 

10:30 *** Gran Bretaña - El Vice-Gobernador del Banco de Inglaterra para Mercados y la Banca, Sir David Ramsden, pronunciara un discurso.

Grado moderado de importancia.

 

15:30 *** Canadá - Saldo de la cuenta corriente de la balanza de pagos.

Un mayor crecimiento en el déficit comercial puede ejercer una presión adicional sobre el dólar CAD. Dada la caída de los precios del petróleo, el crecimiento de este indicador puede ser un factor de presión bastante fuerte sobre el dólar CAD.

 

15:30 *** Estados Unidos - Cambios del volumen del PIB para el trimestre.

15:30 *** Estados Unidos - Balanza del comercio exterior de mercancías.

15:30 *** Estados Unidos - Número de solicitudes iniciales de subsidios por desempleo

Solamente una mejora general en estos indicadores puede respaldar al dólar estadounidense en el momento de su publicación. Sin embargo, es poco probable que los datos neutros en el informe tengan un impacto significativo sobre el dólar USD. Permítanme llamar la atención sobre el hecho de que los economistas esperan una ligera disminución en el valor preliminar del PIB. La confirmación del pronóstico puede tener una presión moderada sobre el dólar USD.

 

17:00 *** Estados Unidos - Cambio del volumen de operaciones pendientes de ventas de viviendas.

Este indicador permanece en la zona negativa (valor anual), por lo que solo un crecimiento inesperadamente fuerte puede fortalecer al dólar USD.

 

18:00 *** Estados Unidos – Datos de las reservas de petróleo crudo del Departamento de la Energía.

Un aumento adicional en las reservas de petróleo de los Estados Unidos podría ejercer presión sobre los precios del petróleo en el momento del informe. Un aumento en las reservas en 5 millones de barriles o más podría desencadenar una fuerte ola de ventas.

 

15:30 *** Canadá - La primera vicegobernadora del Banco de Canadá, Caroline Wilkins, pronunciará un discurso

 

Estas son las principales noticias del mercado de divisas para el jueves, 30 de mayo.

 

El pronóstico anterior, no es una guía directa para las cotizaciones, sino solo una sugerencia.

Por favor, en caso de interés, sobre nuestros análisis y pronósticos, tanto técnicos como fundamentales pueden dirigirse a nuestra página de FIBO Group


Alfredo Suarez

Analista

El dinero te brinda Libertad. Аprende a ser Libre!
Noticia importante
Al hacer clic en "Continuar", se le redirigirá al sitio web operado por FIBO Group Holdings Limited empresa registrada en Cyprus y regulado por CySEC. Usted puede conocerse con las condiciones del “Contrato con el Cliente”, haciendo clic en el enlace. Haga clic en "Cancelar" para permanecer en esta página.