Premarket-Jueves, 4 de abril del 2019 (GMT+3).

Con la ayuda del calendario macroeconómico, a continuación les brindamos los principales acontecimientos del día de mañana.

 

14:30 *** Eurozona - Informe del encuentro del Banco Central Europeo sobre la política monetaria.

El informe se publica 4 semanas después de la reunión sobre la política monetaria del BCE (8 veces al año). Contiene textos de discursos pronunciados por miembros del consejo de gobierno del BCE, que proporcionan evaluaciones detalladas de las condiciones económicas que influyen sobre la decisión de las tasas de interés. Los mercados no siempre responden activamente a este informe.

 

15:30 ** Estados Unidos - Número de solicitudes iniciales de subsidios por desempleo.

Un ligero cambio en este indicador no puede tener un efecto notable sobre el dólar USD. Aumentar el número de solicitudes iniciales por beneficios de desempleo a 250-260 mil puede ejercer presión sobre el dólar estadounidense. Pero los economistas esperan solo un ligero aumento de este índice.

 

17:00 ** Canadá – Índice de la actividad comercial de Ivey

Los economistas encuestados por Bloomberg esperan un ligero aumento en este indicador. Por lo tanto, una ligera disminución del mismo puede ejercer presión sobre el dólar CAD, siempre que haya una reducción más poderosa en los precios del petróleo.

 

Estas son las principales noticias del mercado de divisas para el jueves, 4 de abril.

El pronóstico anterior, no es una guía directa para las cotizaciones, sino solo una sugerencia.

Por favor, en caso de interés, sobre nuestros análisis y pronósticos, tanto técnicos como fundamentales pueden dirigirse a nuestra página de FIBO Group


Analista

El dinero te brinda Libertad. Аprende a ser Libre!
Noticia importante
Al hacer clic en "Continuar", se le redirigirá al sitio web operado por FIBO Group Holdings Limited empresa registrada en Cyprus y regulado por CySEC. Usted puede conocerse con las condiciones del “Contrato con el Cliente”, haciendo clic en el enlace. Haga clic en "Cancelar" para permanecer en esta página.