Premarket, Jueves, 6 de junio de 2019 (GMT+3)

Con la ayuda del calendario macroeconómico, a continuación les brindamos los principales acontecimientos del día de mañana.

04:30 *** Australia – Saldo de la balanza de comercio exterior

Desde el mes de diciembre de 2018, el superávit comercial de Australia ha aumentado notablemente. Por lo tanto, incluso un crecimiento moderado de este indicador puede brindarle apoyo al dólar AUD. En consecuencia, una disminución inesperada en el superávit comercial ejercerá presión sobre el dólar AUD.

 

11:25 *** Japón - El Gobernador del Banco de Japón, Haruhiko Kuroda, pronunciará un discurso

 

12:00 *** Gran Bretaña - El Gerente del Banco de Inglaterra, Mark Carney, pronunciará un discurso.

Mark Carney, pronunciará un discurso en la reunión de primavera de los miembros del Instituto de Finanzas Internacionales. Importancia moderada para JPY y GBP.

 

14:45 *** Eurozona - Publicación de la decisión del BCE sobre la tasa de interés básica

14:45 *** Eurozona - Tasa de los depósito bancarios del BCE

14:45 *** Eurozona - Tasa de los créditos bancarios.

14:45 *** Eurozona - Informe sobre la política monetaria

15:30 *** Eurozona - Conferencia de prensa del BCE

A pesar de que la probabilidad de un cambio de la tasa de interés básica del BCE es extremadamente baja, existe el riesgo de un aumento significativo en la actividad comercial en los pares con el euro, especialmente en el momento de la conferencia de prensa.

 

15:30 *** Canadá - Saldo de la balanza del comercio exterior

15:30 *** Estados Unidos - Saldo de la balanza del comercio exterior

Estos indicadores no tienen un impacto muy alto sobre sus divisas. Por lo tanto, solo una desviación inesperadamente fuerte de los valores previos y predichos podría influir sobre el dólar USD y CAD, respectivamente. La reducción del déficit es positiva para las divisas.

 

15:30 *** Estados Unidos - Número de solicitudes iniciales de subsidios por desempleo

Una ligera desviación del valor anterior no puede influir sobre el dólar USD. Dado el alto nivel de empleo en los Estados Unidos, un cambio moderado en este indicador es la norma y no afecta al USD.

 

17:00 *** Canadá - Índice de la actividad comercial del Ivey

Este índice está basado en datos de encuestas de gerentes comerciales. Por lo tanto, solo un crecimiento inesperadamente fuerte puede fortalecer al dólar CAD. Es importante tener en cuenta el cambio en los precios del petróleo. Los precios más bajos del petróleo podrían ejercer presión sobre el dólar CAD.

 

Estas son las principales noticias del mercado de divisas para el jueves, 6 de junio.

El pronóstico anterior, no es una guía directa para las cotizaciones, sino solo una sugerencia.

Por favor, en caso de interés, sobre nuestros análisis y pronósticos, tanto técnicos como fundamentales pueden dirigirse a nuestra página de FIBO Group


Analista

El dinero te brinda Libertad. Аprende a ser Libre!
Noticia importante
Al hacer clic en "Continuar", se le redirigirá al sitio web operado por FIBO Group Holdings Limited empresa registrada en Cyprus y regulado por CySEC. Usted puede conocerse con las condiciones del “Contrato con el Cliente”, haciendo clic en el enlace. Haga clic en "Cancelar" para permanecer en esta página.