Premarket-Jueves, 7 de febrero del 2019 (GMT+3).

Con la ayuda del calendario macroeconómico, a continuación les brindamos los principales acontecimientos del día de mañana.

China - Festival de Primavera

 

00:45 *** Nueva Zelanda - Tasa de desempleo

00:45 *** Nueva Zelanda - Cambio en el número de empleados

Los economistas esperan un aumento de la tasa de desempleo en el cuarto trimestre del 2018 a un 4.1%, luego de una caída de 0.5% a 3.9% en el tercer trimestre del año pasado, 2018.

 

03:00 *** Estados Unidos - El Presidente de la Junta de Gobernadores de la Fed, Jerome Powell, pronunciará un discurso

Jerome Powell, pronunciará un discurso de apertura en un encuentro con maestros en el Ayuntamiento, Washington. Bajo grado de importancia.

 

13:00 *** Eurozona - Pronóstico sobre la economía de la Comisión Europea

Solo cambios drásticos en el pronóstico pueden afectar al euro EUR. Como regla general, este informe tiene un efecto débil sobre la moneda única europea.

 

15:00 *** Reino Unido - Decisión sobre la tasa de interés básica del Banco de Inglaterra

15:00 *** Reino Unido - Volumen planificado de compras de activos por el Banco de Inglaterra

15:00 *** Reino Unido - Resumen de la política monetaria

15:00 *** Reino Unido - Informe de la inflación del Banco de Inglaterra

15:00 *** Reino Unido - El Gobernador del Banco de Inglaterra, Mark Carney, pronunciará un discurso.

La probabilidad de cambios en la política monetaria del Banco de Inglaterra es muy baja. Por lo tanto, toda la atención de los participantes del mercado se centrará en los comentarios posteriores a esta decisión. El optimismo del Gerente del Banco de Inglaterra puede proporcionar apoyo a la libra esterlina. Espero un aumento en la actividad comercial de la libra esterlina GBP en este momento.

 

16:30 *** Estados Unidos - Número de solicitudes iniciales de subsidio por desempleo.

En el último período informativo, en los últimos meses, se registró un número récord de solicitudes iniciales de subsidios por desempleo en los Estados Unidos. Los economistas esperan una disminución en este indicador, pero un crecimiento inesperado puede tener una presión significativa sobre el dólar USD. Al mismo tiempo, la confirmación del pronóstico es un factor fundamental moderadamente positivo para el dólar USD.

Estas son las principales noticias del mercado de divisas para el jueves, 7 de febrero.

El pronóstico anterior, no es una guía directa para las cotizaciones, sino solo una sugerencia.

Por favor, en caso de interés, sobre nuestros análisis y pronósticos, tanto técnicos como fundamentales pueden dirigirse a nuestra página de FIBO Group https://www.fibogroup.mx


Analista

El dinero te brinda Libertad. Аprende a ser Libre!
Noticia importante
Al hacer clic en "Continuar", se le redirigirá al sitio web operado por FIBO Group Holdings Limited empresa registrada en Cyprus y regulado por CySEC. Usted puede conocerse con las condiciones del “Contrato con el Cliente”, haciendo clic en el enlace. Haga clic en "Cancelar" para permanecer en esta página.